¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a troqui
[XP] After pasillo al fondo , la pase muy bien
27-Nov-2010, 12:54
Colegas:
Ayer participe del After organizado por las señoritas del pasillo al fondo, la pase re contra bien:
Llego 18 hs puntual (ni en mis reuniones de trabajo llego tan en punto), y al tocar timbre me recibe L.I. (ayer tuve la reseña historica del porque del apelativo), y ya estaban el sr Supercristian, el Sr. Fede 40, el sr Mateo xxx y la srta Candela,al rato llego el sr Condorito y se sumaron el resto de las niñas.
Los colegas unos fenomenos, mucha onda por parte de todos, empezo a circular el alcohol y pasados unos minutos prudenciales, se realiza el sorteo para determinar quien se hacer acreedor a la participacion libre con una srta,como no podia ser de otra manera fui el primer eliminado, jajaja, pero gano el sr Supercristian, que a esa altura de la tarde ya estaba con todo (paso con Emilia cuyo nombre fue el otro favorecido por el sorteo).
Una vez que la pareja se dirigio a una pieza del fondo, empezo el bailongo, con musica de la DJ Kandela, y se empezo a incrementar el alcohol en la sangre, todo en un clima muy cordial. Como no podia ser de otra manera, pasado unos minutos (no los puedo cuantidicar ), decido pasar con Kandela.
Que decir que no se haya dicho hasta este momento, un cuerpo muy lindo y proporcionado, muy mimosa, muy linda piel, enganchamos rapidamente onda, hubo mucha franela, y dos participaciones, convencionales.
Luego de una ducha, y despues de ver que el amigo Supercristian, ya estaba haciendo doblete con otras dos srtas. , me quede un buen rato mas, bebiendo y divirtiendome con el resto de los colegas y el resto de las chicas.
Aspectos salientes: la onda de las 4 chicas para que en todo momento los participantes la pasemos de 10, gracias chicas, realmente asi fue (de hecho voy a volver para conocer a las otras tres).
La camaraderia con los colegas,en ningun momento hubo incomodidad ni nada que se le parezca, solo armonia y buena predisposicion.
Parrafo aparte para un movimiento pelvico del sr Condorito en el baile, hubo un antes y un despues en la tarde noche.
Abrazo para todos.
Ps: perdon si no detalle tanto la experiencia, pero en este relato, y dado que Kandela tiene muy buenas XP , servicio que yo corrobore ayer, preferi hacer hincapie en el after en si, por si alguno tiene dudas , despejarselas para que se anoten, porque se la pasa barbaro.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI