¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juampij
[XP] rosario de doncellas 24
24-Nov-2010, 11:01
esta xp tiene un par de semanas
realmente fui a ver a otra chica basadoen una XP que lei del usuario polacrin, como siempre me dijeron que la que yo queria estaba y cuando llegue no era asi pero ya metido en el baile me quede para ver la presentacion de las chicas
pasaron como 10 todas muy lindas pero cuando llego la petisa me pego un culaso en la cara que me dejo culo palnorte. me dije de una con esta y no me equivoque
la mina te come a besos, te come el amigo y te cabalga como pocas, en medio de la cabalgata gillete le empece a colar un dedo el el ogt y me empezo a comer la boca mal, asique empece a aumentar la presion y el dedo se me perdio alla adentro por lo que tuve que mandar un compañero rescatista
la cosa se estaba poniendo muy hot y ya llevavamos mas de 1/2 de cabalgata y otras poses asique le pedi la cola a lo cual acceedio sin problemas y despues ya no me acurdo de mas nada porque en cuanto entro por ese ogt se descontrolo todo y de di mamurra por unos 20 min hasta que tocaron la puerta y me pidio que le acabe adentro lo cual no me costo mucho porque ya estaba para eso
en resumen: rosario es muy simpatica, tiene una onda espectacular y garcha como los dioses reincidencia segura
saludos a todos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8