¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FedericoLeandro
[XP] Brenda BG
09-Mar-2011, 04:32
Buenas, antes de irme a dormir les quería contar de mis últimas aventuras "gateriles" (?;
de las cuales fueron (piletazos) en un PV de Flores, el que queda sobre Caracas al xxx, donde alguna vez concurrí cuando el local de al lado era un pub (ahora devenido en restaurante),
les paso a relatar mi xp con Brenda, morocha linda de cara, unos pechos que cuando los ves te agarran esas ganas de tenerlos en tus manos, una cola.. bueno, no taan buena y que no entrega (asi me dijo), me la presentan, me cobran, vuelve Brendita; aahora empieza lo bueno, franeleo
, piquitos, Ignacio (así lo llamo) ya estaba en otro planeta fuera ropa!, la niña caza el pilotín (porque hace pt con) me acuesto, bah, me pongo cómodo no? , un pt bastante bueno pero sería espectacular que hubiese sido sin, y me tienta acercandome su sexo y bueno señores, no me pude contener, gustosa ella entendió mis ganas y marcha un 69!
rrrríquisma concha que estaba para degustarla todo el día, no aguantamos más y la cosa se estaba calentando, se sube y los piquitos pasan a lenguetazos,
mamita! que espectaculo verla cabalgando, ahí le digo a Ignacio que aguante! que sea macho!; después la puse en cuatrochi, le seguí dando murra, ella tira gemidos que te calientan y la temperatura seguía en aumento
por último un misionero con lenguetazo incluído, ya estaba a full y los pibes querían salir, paramos, pt, manotazo, besos por aca, por allá y
manché un poquito la cama
a todo esto habia pasado mas de 40 minutos (ella no relojea, pero yo sí, más que nada para que no me caguen
) charla bastante entretenida, ya los dos sabíamos que no ibamos a tener un segundo round pero me dijo que la
próxima vez que venga (y si ella está disponible) que no me mande con otra,
creo que eso no lo voy a poder cumplir
espero no haberme explayado tanto, Brenda es linda mina, pero el gift que cobran es bastante salado... $300, hay muchas opciones por ese precio, a ella la dejaría como un plan... C, ojo, no se van a decepcionar, es linda mina y es macanuda
Tablita:
Cara: 8;
Cola: 7;
Onda: 9;
% PS: 15-20%;
Servicio: 7 (desconté porque no es completa);
Besos: Sí, hay que tener en cuenta que si te da un piquito no tenes que tirarte abajo, remala y quizás terminas con lenguetazos como paso conmigo;
Lolas: 9 bien hechas;
Cuerpo: 8;
Lugar: Bárbaro, es chico pero está bien amueblado y tiene aire acondicionado el baño es bastante completo;
Relojea: No, pero como es un PV...
Reincidencia: como dije antes, lo dejo para un plan C
Puntaje general: 7
Hasta luego compañeros! mañana les cuento como me va con otra de las chicas del lugar! se llama Antonella, publicaba en Tacos pero creo que no esta más en la página, otra morocha de pelo y piel que tiene un orto descomunal, y que según me dijeron está laburando ahí. Adiós! Abrazos de gol.
Fede.
PD: alguien ayuda con el link? se agradece la ayuda