¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] Agatha NO, pero Luisiana me dejó super contento
04-Jun-2010, 16:08
El otro día, fui a ver a
Agatha al pv de Corrientes al xxxx en el 4to Piso
. Llamé y reservé como corresponde mi turno, pero al llegar, la recepcionista me dice que no está
, que está ocupada porque el cliente extendió por una hora mas
, el típico verso, así que después de pelearme un poco con la recepcionista me fui.
Link:
[Solo miembros ven links]
Que caramelo me perdí, LPMQLP!!!!!
Igual muy mal el pv, otro mas para tachar de la lista que lo parió, ya son varios.
Como ya estaba en ese alto Edificio gateril, donde hay burdeles en todos los pisos
, decidí tirarme el lance e ir a probar suerte al del 1er Piso que tiene unos caramelos increíbles
pero donde nunca hasta ahora había tenido suerte, total perdido por perdido
.
Bueno, la cuestión es que en cuanto me atienden y me preguntan por quien voy me dicen que estaba desocupada y que ya la mandaban
. Era
LuisianaBG, una nena que una vez me la había cruzado en un pasillo del pv pero que como estaba ocupada no la puede agarrar
, así que me había quedado con las ganas porque es verdaderamente hermosa la pendeja
.
En cuanto viene la nena no lo podía creer
, no se dan una idea de lo linda que es, mucho las linda que en las fotos, pero bastante
. Le aboné el arancel de $ xxx la hora con pete sin pero sin
cola porque no la entrega
, igual es tan linda que eso no me preocupó
, quería entrarle por cualquier lado
.
Link:
Ella es chiquitita, flaquita y hermosa en serio
. Lo que se ve en las fotos no es nada, a mi me fascinó, me encantó. Encima, no paró de besarme desde que entré hasta que me fui
, una simpatía tiene esta nena increíble. Te besa y no para de hacerlo, parece tu novia de los 15 años
.
En cuanto al servicio es muy bueno, ya dije, no para de besarte y de ser mimosa
. El pete muy bien, es sin y el primero fue hasta el final pero sin acabarle en la boca
. Te lo hace sin manos por momentos y te mira a los ojos que te da ganas de comertela a ella entera, una locura
. En el segundo round nuevamente muchos besos, pete sin de calidad y después sexo en toneladas de posiciones diferentes a las que ella nunca se negó, la verdad que muy bien esta nena
.
Creo que para mi es mejor que no sea completa
porque viviría adentro de ese depto sino
.
Saludos