¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] Carolina BG
08-Sep-2015, 22:33
Sali a hacer tramites al Centro Porteño y decidi hacer una visita a alguna chica. Inicie los llamados y me contesto Carolina, quede a pasar a las 15hs por su depto. Llego y subo al depto, me recibe con un ajustado jean y corpiñoacompañado con un agradable beso de bienvenida, paso a la habitacion y me da una toalla, me higienizo y vuelvo a la cama. Nos acostamos y besamos hasta quedar desnudos, le chupe las tetas que tienen unos sensibles pezones, ella bajo a hacerme un muy buen PT que disfrute bastante: Despues me toco devolver el favor, empece besandola baje por sus pechos y llegue hasta su Zona baja a la que trabaje con gusto y aparentemente tambien le gusto a la dama. Nos acomodamos para una 69 para que el amigo recupere energia, ella decidio que es hora de cabalgar, encapucho y empezo a menearse arriba mio, al rato cambiamos a la clasica posicion del perrito, seguimos un rato y acabe en sus tetas previa pajota, nos higienizamos y nos quedamos charlando hasta que se termino la hora, nos despedimos con un cariñoso beso y volvi a mi casa descargado
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 7