¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FreddyEs
[XP] Vuelta al Ruedo con Viki BG !! Que rica putita ...
19-Mar-2018, 19:54
Buenas muchachos , como dice el titulo de esta xp , volviendo al ruedo después de varios meses .
Estaba el Martes pasado por el microcentro como siempre y tenia 1 hora y algo para hacer tiempo , ni tenia pensado ir a ponerla , estoy gastando la guita en otras cosas pero de tantas minas buenas que pasaban mas la calentura que tenia decidí aprovechar el tiempo e ir a cogerme una linda putita. Como venia desactualizado y estaba en un café no tenia ganas de andar leyendo xps , asi que me fui a la fija y mande wsp a las nenas de Suipacha
, hablo con Jade pregunto por vicki que ya cogimos varias veces y se que la paso de 10 , coordino y a los 20 minutos ya estaba a los besos con Viki en la pieza grande del medio .
A Vicki la vi mas flaca que hace unos meses atrás y con un culo tremendo
. Me pasa una toalla , me pego un duchaso y devuelta a la pieza.
Con Vicki ya nos conocemos , y la pasamos bien cuando estamos juntos , seguimos con mas besos mientras hablábamos de nuestras cosas y el tiempo que no iba al pv y me actualizo un poco de toda la movida. Nos tiramos a la cama , mas besos y lengua , chupada de tetas y de a poco le iba metiendo un dedito en la concha, no me dejaba meterselo hasta el fondo pero se los cole un poquito.
Me tiro en la cama y ella al costado mio , seguimos con mas besos mientras la manoseaba toda . Me la empieza a chupar muy bien como siempre , mucha lengua , gp con ruido de atragantada e hilos de baba
, le cogi un poco la boca y ya estaba que explotaba , me pongo el forro y la hago poner en mi pose favorita con ella , ella acostada medio de costado parando bien ese culo tremendo que tiene y yo arrodillado atras de ella penetrandole la conchita , asi le di un buen rato . A ella tambien le gusta que se la meta asi, me mira con cara de putita y me hacia trompita o me comía la boca metiendome la lengua hasta el fondo
. Pasamos por unas poses mas , en 4 , misionero y de costado , hasta que le dijo que se suba a montarme , ella se rie y me dice "sos malo eh"
, ella sabe muy bien que asi la hago acabar , se subio arriba y me empezo a coger, primero despacio y despues fuerte , yo tenia la pija re al palo y sentia como ella se metia la pija hasta el fondo moviendose
, asi seguimos un rato mas mientras nos comiamos la boca hasta que me doy cuenta que se estaba por venir su orgasmo , la dejo de tocar y besar y me quedo duro sin tocarla , dejandola a ella que se mueva y asi cada vez mas intenso hasta que siento que me acaba todo . Termina de acabar y se rie , me dice "ahora te toca a vos" , asi como la tenia encima mio , la agarre de las nalgas y la empece a taladrar , se sentía toda su conchita acabada .
Cambio de pose la pongo en 4 y le sigo dando , siempre por la concha , ella me pedia mas fuerte , mas fuerte amor , pero estaba incomodo , asi que cambie de pose, me pare en frente de la cama , tire una almohada en el piso y la hice ponerse en 4 con la cola bien parada , y le entre de vuelta por la conchita ....Ahora si, le entraba toda hasta el fondo y a ella le encantaba , la taladre un rato mas hasta que no aguante mas y acabe ferozmente
, ella se movio un poco y me saco hasta la ultima gota.
Saco la pija , y veo el forro lleno de leche maaal , viene ella me da un beso , me limpia y se va a buscarme un vaso de gaseosa .
Vuelve , hablamos un poco mas mientras yo me cambiaba , ya se había echo la hora pero en Suipacha nunca me apuran , por eso siempre vuelvo.
La dejo el regalito en la mesita , y me acompaña hasta la puerta, unos besos y a la calle a seguir con los tramites.
La verdad que Vicki me encanta , la pasamos muy bien cuando cogemos y nos cagamos de risa. Reincidencia siempre con esta bebota divina.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha y av. corrientes
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8