¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jmai09
[XP] Brunella
26-Jan-2012, 10:04
Hola amigos, ayer me hice un ratito de tiempo para ir a visitar a mi amiga Brunella. A las xxxx llegué al Edificio de Las Naciones (te piden documentos al entrar) llegué al piso 19 al abrir la puerta de la habitación apareció ella con su conjunto plateado, comenzamos a los besos cada vez más apasionados. Subió la temperatura voló mi ropa y fuimos a la cama (enorme!! estabamos atravesados y entrábamos sin drama) comencé una franeleada impresionante voló el corpiño y bombacha. Luego comencé a degustar su almeja, por lo menos estuve 20 minutos, los espamos que me dió esta mujer fueron impresionantes, acomodé una almohada debajo de su cola para tener bien de frente su concha y asterico, me los comí desesperadamente, después me subí y me franelié la pija contra su concha. Después pedí el forro, coloqué gel en su asterico se acomodó en cuatro en el borde de la cama y yo parado atrás introduje la daga en su asterico. Despacio hasta que entró y ahí bomba y bomba, después se recostó en la cama y yo arriba y acabé furiosamente entre gemidos y guarradas ("...soy tu puta cogeme fuerte rompeme el culo!..."). Quedamos exhaustos los dos todos mojados en la cama. Ella fue al baño, me sirvió algo fresco, luego ducha reparadora y charlamos en el living improvisado. A la hora cambio de ropa y de vuelta al mundanal ruido.
Como siempre todo sobresaliente es una gran puta, mujer y amiga.
Besote Brunella.
Abrazo a todos
José M
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:10