¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Diago2k
[XP] Aghata BG, hermosa morocha exuberante!!
02-Feb-2011, 15:20
Primero la chica en cuestion:
[Solo miembros ven links]
El otro dia la vi en novedades y ayer como se pincho plan A y B llame al pv para ver que onda la chica en cuestion.
xxx$ 1/2 hora, xxx$ hora conv. y xxx hora con ogt.. perfecto estaba en la zona asi que me mande de una, sino tenia que ir al centro y mucha vagancia viajar hasta alla jajaja.
PV sobre Av. Santa Fe al xxxx, el lugar esta muy limpio, varias habitaciones, espacioso, baño con ducha impecable muy bien cuidado con todo lo necesario, te dan una toalla personal. Vi que hay mucha privacidad para que no se crucen los clientes, a mi no me importa eso pero puede ser un punto importante para otros. la recepcionista bien, conservo mi reserva.
La habitacion con aire acondicionado como debe ser, amplia con una espejo al borde de la cama.
Ahora lo mas importante de la xp, la nena... pero que pedazo de morocha!! 1.60 de estatura con 2 terribles pechos y cola carnosa dura. se presento con un vestido negro, muy simpatica desde el saludo inicial, juguetona y toquetona, claro yo no me quedaba atras.. meta mano, como no!! jaja. Solo tenia xxx$ asi que me quede 1 horita, muchos besos como quieras, no tiene drama de nada la chica, lo unico el pt es CON si o si. La tiene muy clara y sabe que tiene poderosas razones para usar como arma jaja
Señores, para los que le gustan minas exuberantes (no gorda), robusta, culoncita dura no se la pueden perder. Ademas ella muy fogoza, te pide que la cojas de todas maneras, poses cero drama. 69, turca, en 4, misionero, cabalgata, en el borde, etc. las que uno quiera.. ademas de puteadas y nalgadas dentro del juego, obvio
El pt si bien es CON esta bien, te hace un "pre bucal" sin por el amigo sin llegar a metersela en la boca, la podes ir guiando como a uno le gusta, con chupada de huevos y demas.
Para el que la visite no puede no comerle esa almejita depilada limpia dando pasada por esa cola.
Nuevamente parrafo aparte a esos pechos, bien de vedette, se te pierde la japi ahi adentro, la turca a salivasos es obligatoria jaja.
Para finalizar no me dejo largar el lechazo en su carita, asi que la puse acostada con la cabeza colgando en el borde de la cama y mientras que me chupaba las bolas, una paja turca para dejarle todo sobre los pechos.
Conclusion: Para los que le gusta las minas exuberantes, robustas, no pueden no visitarla. La 1era impresion sorprende lo petiza que es, aprox 1.60. Ella muy simpatica y buena onda toda la hora.
En las fotos esta con la produccion clasica para las fotos, sacando de lado eso es ella.
Como dato para fantaseosos, fetichistas y no tanto tiene varios tattos que le quedan sexys y tiene piercing en ombligo y en la almejita.. muuuyy sensual.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx convencional - xxx completa
Barrio:Palermo
Completa:SI
Bucal:CON
Recomendada: SI
Link: