¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pacho1000
[XP] Agnes
03-Feb-2018, 00:57
Después de la experiencia con Dalma seguía buscando a esa que te vuele la cabeza. Sigo extrañando a Dulce Bacuzzi, no hay nada que hacerle.
Decidí verla a Agnes sabiendo que no era mi tipo (me gustan delgadas), pero dados los buenos comentarios del servicio, su frecura juvenil y la belleza de su rostro, decidi probar. Como ya dijeron todos, edificio y depto impecables, en zona super concheta. La niña es casi tal cual las fotos, más linda en persona, con varios tatuajes y siempre sonriente, nada que ver con la seriedad de las fotos. En el trato es un dulce de leche, muy onda novia, muy natural en el sexo y muy inteligente y educada en la charla. Fisicamente no es mi tipo, para nada, la pasé bien por su onda y por su entrega casi natural para el sexo. Buenos besos de menor a mayor, El oral es excelente, creo que lo mejor de su servicio, la paré varias veces porque me sacaba el polvo así. Le devolví favores un buen rato y parece gozar en serio, no sobreactúa y eso suma. En el garching fue primero cabalgata de parte de ella y no me sentía del todo cómodo así que cambiamos a perrito dandole a bastante ritmo hasta acabar. Te ofrce algo para tomar y se puede charlar muy bien con ella. No voy a describir el cuerpo porque a mi no me gustó, pero es bonita de rostro, ojos hermosos y buena piel. Suma mucho su frescura y espontaneidad, pero en mi caso no da para reincidir ademàs de su alto arancel. Sigo buscando... saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - suipacha y arroyo
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 7
Cuerpo: 7