¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pacho1000
[XP] Adry
12-Jan-2018, 01:19
Buenas,hace mucho que no escribo. Esta es una exp. de fin del xxxx con Adry. Voy a ser breve. La niña es linda, no tanto como esperaba, tenia mejores expectativas, pero es linda, con ojazos verdes y un cuerpo normal. Lo mejor para mi fue su actitud, da buenos besos y no actúa nada, se da todo en forma natural, la paletee un largo rato y le encantaba, me lo decía y se notaba hasta que acabó con un hermoso temblor de patitas. Me hizo un gran pete poniendose de costado para tener una gran vista. En el garching empezamos en 4 y cambiamos a una gran cabalgata. se pegó a mi cuerpo y me llenaba de besos full de lengua mientras le daba bien ràpido desde abajo hasta acabar. Me dijo que ella había acabado de nuevo. Es muy agradable y se puede charlar de todo, por momentos tiene una onde medio rara, como ida...no se..me dio esa sensación pero se nota que no es nada tonta. La experiencia fue buena...no diría super ni creo que reincida. Destaco su actitud y que no es nada mecánica. El lugar super correcto con todo lo necesario en baño y dormitorio cómodo. Espero que sume- Saludos. (El valor del regalito que puse no estoy seguro del todo que haya sido eso, lo aclaro por las dudas, la verdad no me acuerdo bien)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - sarmiento xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 7
Cuerpo: 7