¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] Linda pendeja Adry
07-May-2018, 08:08
Como va! Esta xp es de la semana pasada martes por la tarde, desde que vi sus fotos me llamo la atención ya que son al natural y así es!
La contacte por whatsapp y arregle ese mismo día, me pasa las coordenadas y allí fuimos, me paso xxxx x una hora y xxxx la media, me aclaro que es convencional y onda novia, la verdad que por esa guita prefiero que entregue el rosquete pero bue quería verla ya que pintaba linda la nena.
llego timbre y abre desde arriba, seguridad sentado saluda y no pgta nada, me recibe la nena es muy linda! estaba con un vestido rojo y en tacos es muy alta la guacha, me da un par de besos y a la ducha, baño grande y limpio, me lleva a la habitación de la derecha ( hay otra que la divide un biombo, comparte no se con quien, es mas había alguien ahi ( me pa que la maneja un o una xxx no lo se pero me da esa impresión.
Ella alta 1.70 sera, no es un palito termino medio, bien blanca con pequitas, una carita hermosa al menos para mi gusto, lindos faros, tetas medianas y naturales, un toquesito flojas muy poco, se ve que anda un lactante por esos lados, la cola linda, un poco de panzita se ve que le falta un poco de gym pero esa es la posta, a mi me encanto, da muchos besos y bien profundos cosa que me agrado y me calentó, le digo que linda boca tenes, que ver que hace? responde, obvio! y me dio una buena peteada, bien baboso lo escupe y lo traga, linda imagen esa nena mirando con esos ojitos y lagrimeando al hacer gp!, mi turno de probar la almeja, bien depilada y sin ningún olor raro, se moja bastante, le gusta o actúa bien! ponemos forrito y a darle en misionero para comerle la boca, de cote y termino en cuatro, lindo polvo es linda Adry como verán me gusto mucho, ducha rápida charla es copada y habla bastante, besos y sale un segundo polvo.
Conclusión linda pendeja y de buen trato, por el gift podría ser completa pero bue! quería conocerla y conocer otras nenas, esta días x medio y sábados igual, el que quiere una linda nena carilinda es una buena opción, espero les sirva.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - sarmiento xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7