¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dann1
[XP] Valen BG
14-Sep-2018, 12:13
Buenos días Gateros, primeramente les comento, hace tiempo no me paseaba por BsAs, soy del interior, y lo más parecido a cualquier acompañante de la zona es igual al Chiqui Tapia con peluca... Así que tengo pensado seguir gateando por el tiempo que me quede!
La experiencia es de hace unos días...
-quiero aclarar que por apurado y distraído confundí a Valen con otra niña de uno de los relatos... Pero bueno, falta de costumbre... Que va ser!-
Vamos a comentar de la niña en cuestión:
Una belleza, alta, flaca, buenas tetas, lindo culo, piel suave, super dulce y delicada... Un amor!
El acto:
Al llegar me recibió de la mejor manera, bien producida, besos, paso por el baño por la higiene de rigor, me espera en la cama, besos, juegos, gran el el, masajes, pero a la hora del oral... Con pilotín, fuu... Así que no duro mucho! Luego a la acción, muy bien en es sentido, una diosa, besos, mimos, masajes... Variamos las posiciones, y descargo todo en el pilotín!
Charlamos, tome agua, de nuevo baño, charlamos un rato más y me fui!
La verdad una linda mujer, joven, con garra pero debe ser que no soy habitual, por eso el oral con... Eso le bajó un puntito!
Es la típica mina para casarse! Jajajaja super buena onda!
El resto un encanto, quería algo más guarro, salvaje, pero espero me recomienden ustedes con quién puedo incrementar mi experiencia!
Desde ya, gracias por su tiempo y espero que me recomienden algunas chicas par las futuras experiencias!!!!
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - av. de mayo xxxx