Cita:
Iniciado por ro0gerx
Felicitaciones por la experiencia y el aporte, definitivamente no me cierra, piquitos y xxx adicional por cola no me va y pt con, no es mi estilo, hasta la próxima aventura gatuna.
|
gracias colega, x esas razones no puse una reincidencia inmediata, tal vez algun dia
saludos
Cita:
Iniciado por Caligula00
Me gustan asi bien pendejitas, la agendo compa y gracias por detallar bien el encuentro exitos!!
|
me alegra q t haya servido mi xp
saludos
Cita:
Iniciado por Barneys
Q quilombo colega! se ve q era un día complicado..
Por suerte la pudiste conocer..
A mí además de su cola, me gustaron mucho sus lolas
Saludos
|
x suerte pude salir airoso colega y m gusto en general fisicamente salvando esos detalles del servicio
saludos
Cita:
Iniciado por polich18
no la conoci aun pero le tengo ganas!!!
aparte esta en el mismo edificio que hambar asi que un día hago doblete
aunque creo que mis próximos 3 o 4 gatos van a ser con paola de sensualbaires (acabo de escribir la xp) pero no esta de noche asi que si un día me da por variar voy directo!!!!
|
a mi m dijo q suele qedarse hasta tarde, no le consulte hasta q horario
saludos
Cita:
Iniciado por Jyngzy
El DT Dany Congratulazioni por la XP con Agos Vip bg!
vaya situaciones, pero despues de todo final feliz con la nenu, thanks por el aporte
|
gracias colega, venia complicado el asunto pero pudo salir bien
saludos
Cita:
Iniciado por elisseo23
Por suerte pudiste llegar a tiempo y estar con la nena a pesar del doble inconveniente.
Se la ve bien en las fotos con un culito divino que da muchas ganas de hacerlo.
Una pena que no le preguntaste por el pete sin cuando te fue a enfundar porque lo hubieras tenido sin capucha.
No conozco a la nena pero si se suelta algo más con los besos parece una buena opción. El problema que tuvo son la planchita y cambiar de depto a lo mejor jugaron un poco en contra en el ánimo de ella
Gracias por contar tu xp
Abrazo
Elisseo
|
llegue casi sobre la hora, mis aminos tampoco eran los mejores, crei q la xp se iba para abajo, pero despues del cambio d dpto y q m dijo q ibamos a estar igual 1 hora me relaje y pude disfrutarlo
abrazo
Cita:
Iniciado por Lord Carrington
Estimado Dany muy buen aporte. Se la ve bonita en las fotos de la publicación.
Por suerte pudiste llevar bien los inconvenientes y terminó siendo una experiencia aceptable. Si bien no fue un servicio descollante al menos fue una experiencia respetable.
Un gran saludo
|
gracias colega, si el balance fue bueno
saludos
Cita:
Iniciado por matutezn
Felicitaciones x la descarga Dany.....
Olvidarse algo en la casa puede ser catastrófico....
Una vez me olvidé la billetera!!!!! Si señor, la billetera con todoooo licencia, dni y obvio todaaa@aaa la guita!!!! Me di cuenta cuando tuve q pagar el peaje..... Reviso y a la flauta no lo tenía, pague con las pocas monedas q tenía en la guantera y ya en capital q miércoles hago????? Msjs a mis amigas y me bancaron 15 rocas, ahi la fui a conocer a Naty la ex BD y me quedó para morfar y todo....
Lástima q te olvidaste de las fotos.... A la niña la conocí hace rato.... Desde q estaba algo gordita hasta ahora q se nota q hizo dieta a morir xq quedó una bombona, es tal cual las fotos, menudita con buenas curvas rico aroma buena colita... Me encantó la pendeja pero no me cerró de carita, no es mi estilo, para mi tiene un aire en el rostro a Marlene la q tenia hiper culo.....
No escribí la XP xq no me dejó material, hicimos videos y fotos pero los quiso borrar. ....
Fuerte abrazo.
|
hola Matute, eso d la billetera m paso una vez q iba a comprar al super y al momento d pagar no la tenia, le dije a la cajera q m guarde las cosas, volvi a casa y las pude pagar.
A mi m gusto la chica fisicamente pero el tema del adicional no m va mucho x eso no puse reincidencia x lo menos x el momento
abrazo
Cita:
Iniciado por MARCDORCEL
Dt parecía un martes 13 aunque el final fue bastante feliz aunque por el 7 que le pusiste supongo que es borrón y cuenta nueva. No creo que vuelvas. Se la ve linda en las fotos . Pero leo que de cara no es tan agraciada.
Ademas cola xxx mas... pt con .. besos maso.
Borrada .
Gracias por contarla
|
tenes buena interpretacion Marc, x eso no puse reincidencia, aunqe me gusto tanto d cuerpo como d cara algunos detalles del servicio lo condicionan
saludos