[XP] Brianna, es modelo, impresionante.
08-May-2017, 22:14
Gateo mucho pero no tengo tiempo de escribir, así que voy a tratar de poner las experiencias rápido ni bien suceden así no dejo de compartir a este grandioso foro que tantos datos me ha dado.
Esta mujer es una modelo, increíble...
Incluso le pregunté porque no se dedicaba a modelar y me dijo que hacía más plata de esto.
Todo el mundo habló del orto y a mi me parece que su punto fuerte es la cara.
Tiene cara perfecta.
Y el cuerpo en general es perfectamente armonioso, panza chata con abdominales marcados, no tipo cross fit, más bien de desfile victoria secret.
Es un 10 redondo... dan ganas de casarse, de ofrecerle el cielo y la tierra y llevársela para toda la vida.
En cuanto al sexo, siempre está gimiendo y haciendo caritas para calentarte.
Tenerla en 4 es el paraíso, verla por el espejo con micro tanga puesta es el infierno.
al chupar se babea toda, y le queda la cara bien babeada, es verla con semen en la cara desde el principio.
La verdad, una perra de 10.
Sus horarios son imposibles, si pudiera más que verla 1 vez por día, le pediría matrimonio y me la llevo para la casa.
A todos los nuevos que leen, que siempre están buscando modelos, basados en las fotos que ven en páginas como Baires Girls, esta mujer es esa modelo que buscan.
(recuerdo cuando empecé, todas fueron de alguna manera decepción por lo alto de las expectativas, pero con Brianna se van a ir de para atrás!!!!!)
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: cordoba xxxx - cordoba xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10