¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diagora
[XP] Agos BG o Agus TA
26-Aug-2014, 20:48
Hola!! Colegas
La xp que voy a contar es de la semana pasada cuando en ocasión de andar por floresta me contacto con Agos de BG.
Llamo, me atiende al toque y arreglo para las 17 hs.
La zona es Floresta o Villa Devoto, no se bien que barrio es pero la referencia es que el lugar está a media cuadra de la cancha de All Boys. Sobre Alvarez Jonte.
Llego puntual, toco timbre (unico) me atienden y me abre una señora gordita que es la recepcionista.
Aclaro a esta altura que me mandé sin saber nada de la chica ni del lugar (el famoso piletazo).
Volviendo al tema, ya mucho no me gustó porque recepcionista es igual a PV, pero ya estaba ahí y bue…, veamos que pasa pensé.
Subimos por escalera ya que es una casa antigua en primer piso pero muy bien puesta, todo limpio y prolijo. La señora me avisa que iba a tener que esperar unos quince y me hace pasar a una habitación para esperar. La habitación es el lugar donde le sacaron las fotos a Agos en la publicación de BG.
Ya eran 17:20 y todavía solo alli. En eso entra Agos y me saluda con un beso, todo buena onda, me pide abonar y me avisa que en 5 me avisaba para cambiarnos de habitación. Sale y a los 5 me trae toalla y me hace pasar a otra habitación.
Toda esta intro es importante para que quede claro que si bien la mina estuvo bien, el lugar no me convenció.
Luego higiene mia y empezamos; como yo llevaba puesto reloj de pulsera me fue muy sencillo determinar mientras Agos me empezaba a dar unos besos, a que hora exacta estaba comenzando mi turno. Recordemos yo arreglé para las 17 pero por problemas del propio PV con la mina empecé exactamente 17:32.
La logica indica que abonando una hora de servicio debería terminar 18:32 o por lo menos 18:20. Bueno que imaginan que pasó??????????
Relato la acción: Yo venia cargado y la nena me pareció bonita. No es una bestia para nada, es una chica normal y muy natural. Tetas medianas tirando a pequeñas pero lindas, flaquita y muy parecida a las fotos de bg. Considerar que esas fotos tienen producción, maquillaje y putoshop.
El pete fue normal sin nada que resaltar, la verdad es que visitó un rato a los gemelos y lengua por tronco y frenillo. Luego me puso pilotin y la chupó una ratito más. A mi no me convenció para nada.
A continuación se me subió arriba y empezó a darme besos a morir, super cariñosa. Eso para mi suma y mucho. Un rato de bomba en esa posición y como yo venia cargado, le pedi chuparla un toque hasta acabar. Asi fue.
Charla, higiene y vino el segundo con muchos besos en varias posiciones, la mina se mojó a full y luego de unos diez minutos de matraca la puse abajo con las piernas bien abiertas hasta que acabe tirandole la lechita en la panza y tetas.
El trato de la mina fue joya, muy simpatica y muy cariñosa; eran las 18:05.
Pero………….
Me quedaba resto para uno más y como suponia que hasta y 20 o y 25 tenia tiempo, seguí a los besos con Agos. Pagué hora y serv completo, así que queria probar ese culito.
En ese instante toc toc toc….LPMQLRMP. Le pregunto a ella que onda y me dice se terminó el tiempo. EHHHH??????? Le dije y le recordé la hora que me habian hecho pasar, ella se fue de la habitación teoricamente a preguntar, y al volver me dice a lo sumo 5 minutos mas.
Ok gracias pero las cosas no son así le dije, le mostré mi malestar mientras me cambiaba y me fui.
CONCLUSION: La mina no esta mal y su servicio tampoco pero lo que me calentó fue el tema de la falta de respeto respecto del tiempo. Pero hay que entender es un PV y la gran mayoria parece manejarse así
Si saben de alguno donde se respete el tiempo y haya buenas minas agradeceré la data.
Relación Costo/Beneficio: Regular
En la tabla pongo en el item Lugar: 7 solo por lo edilicio no por la atención del lugar
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Devoto - alvarez jonte xxxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8