¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maxxdero
[XP] Jade siempre cumple
25-May-2018, 20:45
Buenas, no soy de escribir tanto las xp, pero desde ahora lo voy a hacer.
El lunes pasado le mando mensaje a Jade a pesar de lo que habia pasado, pense con la de abajo, ya fue no me importo nada es que Jade es especial para mi. Creo que es la quinta vez que la veo, tiene un servicio excelente.
Llego a la hora pactada, me abre y me reto porque hace como tres meses que no iba, le dije que no iba a volver a pasar. Nos damos un beso y paso al baño a higienizarme, el baño tiene todo.
Pasamos a la accion, nos damos unos besos, me acuesto y me hace un buen pete mucha baba ya estaba re al palo asi que encapucho y se subio arriba mio estuvo un rato cabalgando que momento hermoso, le dije que le queria dar por la colita asi que la puse en cuatro y le entre a dar como le encanta que le den por el culo, le di con todo hasta que acabe.
Fue a buscar algo para que tome, me trajo sprite, y nos pusimos a charlar, no quise tocar el tema del allanamiento para no bajonear el momento asi que hablamos de su hobby que son las artes marciales, es muy copada.
Pasamos al segundo, un poco de pete y arrancamos patitas al hombro un buen rato, quise cola pero se bajo un poco mi amigo, seguimos misionero y como se acercaba la hora (me pase 10 minutos) le dije que le queria acabar en la boca, la chupo hasta que se fue el segundo nomas, hasta la ultima gota me saco, fue al baño a escupir y yo feliz de la vida. Fui al baño y emprendi la retirada cuando sali del baño Jade estaba comiendo el chocolate que le lleve, beso y me baja a abrir ani.
Recomiendo que conozcan a Jade, servicio de buen nivel garantizado y mas por el regalito que hoy no se encuentra.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha 3..
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7