¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fermin543
[XP] Agos:Hermosa nena.
20-May-2018, 21:10
Que tal, esta experiencia es de ayer Sabado, le escribi a agos el dia anterior por whatsapp y arregle sin problemas. cuando me dio la direccion me acorde que ahi habia estado una vez con Abigail, con quien tuve una gran experiencia, muy recomendable tambien. pero volviendo a la chica en cuestion, llego a la puerta, la espero hasta que aparece. muy linda chica de cara. muy menudita, baja estatura. con unas calzas negras y un pulover ya que obviamente hacia frio y tenia que bajar a abrirme. ella es tirando a rubiecita como en algunas fotos que se ven por aca. ojos claros y una linda carita angelical como ya dije. un poco timida o introvertida, pero bueno, es entendible tratandose de la primera vez y que no me conocia todavia. pero yo no le di importancia a eso, sabia que me iba a ofrecer un buen servicio por las experiencias que lei de ella. subimos, le pago, paso al baño y cuando entro esta ella en la cama con las calzas y un top arriba, hermoso! me recalento. llena de tatuajes como a mi me encanta, tengo un fetiche con las chicas tatuadas jaja le agarro las manos y la hago pararse y empezamos a los besos, de lengua. buena besadora. nos abrazamos fuerte, mis manos empiezan a bajar a su cola. muy intenso, me encanto, me baja los lompas y me empieza a franelear el amigo suavemente mientras me miraba y despues si, a petear. todo suave pero excitante, . la desnudo y me pone el amigo entre sus lindas tetas. despues se las empiezo a chupar , tamaño normales, ni muy grandes pero tampoco una tabla, se acuesta boca abajo y me la garcho yo arriba. hermoso, muy natural al gemir, nada de sobreactuar o exagerar, acabo al toque y despues charla para conocernos, es una chica muy madura e inteligente para la edad que tiene. despues de la charla un buen chape que duro unos minutos, tambien muy intenso, como si fueramos novios y me fui. la verdad me gusto, insisto en que no es una chica muy desinhibida en cuanto a personalidad, es introvertida,pero tranquila y de trato divino. al menos conmigo porque fue la primera vez.pero uno tambien tiene que lograr empatia en el otro, de ahi la charla . probablemente en proximas reincidencias haya mas confianza. por eso puse 9 en onda, pero eso no significa que sea antipatica. por el contrario. la verdad la recomiendo. tiene muy buen servicio y seguro voy a reincidir.
Abrazo a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - sarmiento al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8