¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] sheyla, mi perdicion, hay foto
23-Mar-2014, 09:25
ya sabia yo, que al meterme con una paraguaya, mi vida podia pasar a ser un infierno y yo solito me fui a meter en la cueva del terror, porque esta nena encontro mis puntos debiles y ahora hace conmigo, lo que ella quiere, porque ahora juega, me extorsiona y hasta me amenaza y lo voy a contar por si me pasa algo, ustedes la denuncien.
A) llego al lugar y como es su costumbre, me come a besos sin dejarme respirar, mientras que con sus manos me aniquila al pobre muñeco y no me larga hasta que termina con su faena.
B)despues con crema que tenia en la heladera, me da a probar de su boca y no contentandose con eso, me lo desparrama por el cuerpo, para ir comiendo de ahi, no saben el sufrimiento que propino, para luego hacer lo mismo con el muñeco y a medida que lo iba limpiando, iba poniendo mas y yo que no me podia escapar, por suerte me pude desahogar, haciendole lo mismo a su chuchi.
C) luego trae unas prendas y disfraces suyos y me los empieza a mostrar para ver si me gustaban y me dice a ver como te quedan y en mi situacion no podia negarme, pero sin que me de cuenta saca una camara y empieza a retratarme y yo le pregunto para que quiere esas fotos y me dice que son como garantia de que yo vuelva pronto, porque si yo le fallaba me iba a escrachar, despues me dice sacame algunas a mi, para estar iguales, pero la diferencia es que ella se quedo con las fotos.
D) como ya me habia dejado sin fuerzas y sin ganas, por todo lo acontecido, me monta un buen rato, para despues decirme que mi tiempo se habia agotado y encima su proximo amante se colgo del timbre.
E) me hecha de una patada y me amenaza, mejor que no me entere, que me andas engañando, porque de una mordida, te dejo sin amigo. para despues al llegar a mi casa, ver una sola foto que me ha pasado burlandose de mi
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: san nicolas - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10