Agos pendeja muy estrecha, tetas perfectas, se la tomó toda! Hay fotos amateur
228 respuestas
25403 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
colega al igual que usted esta chica me trae mis dudas por las xps de los colegas, y la tengo en agenda creo que ahora esta haciendo completo eso le suma puntos tmb le agradeceria el material para decidirme
saludos
Cara de futura docente?? Docente de scorts jeje
No te parecen grandes esas tetas? X sus fotos no te entran ni en dos manos se ven flor de gomas.
El pete no es profundo? Te mira al hacerlo?
Gracias x contarlas sin inflarla.
Cara de futura docente?? Docente de scorts jeje
No te parecen grandes esas tetas? X sus fotos no te entran ni en dos manos se ven flor de gomas.
El pete no es profundo? Te mira al hacerlo?
Gracias x contarlas sin inflarla.
Te agradecería el material
Sds
Jajaja una docente bien putita. Mirá de tetas, 90 como mucho tendrá, osea si le sacas esas tetas y se la pones a una mujer 5 cm y 10 kilos mas grande no van a verse grandes, sino normales. Pero al ser ella flaquita resaltan mucho. Eso no significa algo malo, todo lo contrario. Fue hermoso chupar y tocar esas tetas. El pete por momentos se la metio entera y cada tanto mandaba alguna. Pero si la ves pedile que te mire a los ojos y lo hace. Ahi te mando las fotos
El tema "Agos pendeja muy estrecha, tetas perfectas, se la tomó toda! Hay fotos amateur" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro