¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a emanuel2010
[XP] Mi debut en el pasillito con Leonela bg (hembron)
14-Oct-2014, 15:56
Hola gente gatuna , si bien no es mi primera xp si es la primera que redacto , asi que sepan disculpar si hay algun error .
Bueno esto fue hace un par de semanas , al fallarme los planes a,b,etc decido llamar al santuario gatuno , el famoso pasillito , llego y no habia portero asi que me mando de una por ese interminable pasilo del pecado , me recibe la tan nombrada li , muy simpatica me pregunta por quien vengo a lo que respondo si podia presentarme a las chicas disponibles . Paso a la habitacion del fondo que esta al lado del baño y vienen las nenas , reconozco a algunas pero me gusto una rubia con mucha onda .
Vuelve li y me pregunta con quien paso , al describirla me entero que se llama leonela , en ese momento no sabia que publicaba .
Buena ella es una hermosa nena de 24 años creo , no muy alta lo mejor es su precioso ojete , tetis medianas , lindo cuerpo en general.
Al principio un poco timida despues se fue soltando y aputasando mas y mas , me pego una peteada tranqui de entrada , la pare por que me iba ahi y le pegue una buena chupada de concha ,muy limpia y rica la nena . El primero se fue en una buena cabalgada de ella , en la previa luego de la higiene le practique unos masajitos relajantes desde el cuello a la cola que le gustaron mucho,ahi fue cuando le pedi la colita a pesar de no ser fanatico de la orteada , ella me dijo bueno pero empezamos primero de cucharita , ok .
Aca vino lo mejor , primero me pego una peteada terrible con miradita de perrita que me dejo la pija a full , se la meti despacito en cuchara como me pidio hasta alcanzar buen ritmo y despues me arrodille en la cama y ella se la ensarto en el orto dandome la espalda y moviendose con furia me saco un polvaso , hermosa orteada .
Bueno justo golperon la puerta , asi que me vesti con la promesa de volver ya que segun ella las segundas partes son mejores .
Bueno me despido , espero que sume mi xp , leonela es una nena muy recomendable es onda novia pero tiene una perra oculta que hay que saber sacar , de cuerpo es hermosa muy poco photoshop en las fotos de bg. Slds
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 10