¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fatiga18
[XP] Andrea de BG
20-Jan-2014, 11:59
Buenas muchachos,
Esta experiencia es del viernes pasado. Salí temprano del trabajo y tenía ganas de ponerla, asi que previo resumen de posibles candidatas y llamadas, me fuí al encuentro con Andrea.
El lugar es un quemo total, porque está enfrente de Rentas y al lado del dpto hay unos consultorios, pero las ganas de ponerla pudieron con estos obstacúlos. Como no le funciona el portero, le mande un msj antes y me bajo a abrir.
La verdad que es la mina de las fotos y tiene dos mamelones de la hostia. Pasamos a la habitación, le abono y me pego un ducha.
Ya fresquito, viene ella y comineza con unos mimitos para ir desvistiendose y propinarme un excelente pt sin. Impresionate ver como se devoraba al amigo, asi estuvo unos cuanto minutos, hasta que enfunda y comenzamos la cabalgata, ella arriba, por lo que quedaba del primer round. Que lindo ver en el espejo que está al costado de la cama como se movia esta hembra y sobretodo, el vaivén de sus pechos. Pasamos a misionero y a los pocos minutos le descargo en el latex toda mi descendencia.
HIgiene de rigor, charla amena y las caricias resucitadoras, fueron la clave para comenzar con el segundo round.
Ella muy gauchita, se dedico con un delicioso pt nuevamente a dejarlo a punto caramelo al amigo para enfundarlo y ahora en perrito con la colita paradita a recibir duro y parejo.
De nuevo pero en una posición de control cada envestida era majestuosa, y sobre todo porque en el espejo iban y venian esas gomas hermosas. Que linda imagen. Seguimos asi un largo rato, hasta que se puso de costado y paso una pierna por abajo mio y siguio recibiendo cachengue. Como las tetas estaban deliciosas se la saque y le acabe en la boquita y algunos chorritos en las gomas.
Me bañe, porque estaba hecho sopa y me fuí hecho una seda.
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:8