¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a repo
[XP] Valerya BG - Divina
17-Jan-2014, 11:59
Ayer me conecté al foro y ví que Valerya BG estaba on line y acababa de hacer una pubicación. Ya que hay varias XP de esta señorita y todas muy buenas la llamé y arreglamos al toque para visitarla en su dpto. del conocido Hotel de Av Corrientes.
15 minutos antes de la hora recibo SMS con el piso y la habitación.
Me mando esquivando los controles, subo y me abre Valerya con un vestido negro que le quedaba genial.
Paso a darme una ducha. El baño contodo lo necesario y mas.
Empezamos a charlar y sentí que estaba ante una persona super agradable, divina, re simpática. La charla se extendió , y la verdad es que estaba muy entretenido. Pero había ido por otra cosa.
Que buenos besos. Totalmente cierto lo que dicen en sus Xps.
PT inicial, muy bueno. Te aclara que no es HEF.
Retribuyo favores orales.
Enfundamos y empieza a cabalgar. Muy buen ritmo. Suave, continuo.
Muchos besos.
Pasamos a en cuatro un rato. El amigo inseparable empieza a bajar su dureza. Sacamos la protección y seguimos con PT donde se esmeró para ponerlo otravez en condiciones.
Final feliz.
Me convida algo de tomar. Charlamos un rato mas y vuelvo a la calle que era un horno.
La verdad la pasé muy bien. Valerya BG es muy recomendable y agradezco a los colegas que postearon sus Xps en el foro.
Por último, les comento que fui a buscar lo que todos sabemos y terminé haciendo el amor con una persona genial y con mucho humor.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10