¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a morocho25
[XP] Loli bg acabe 2 veces sin ponerla
28-Sep-2011, 15:46
hola muy buenas tardes, paso a comentarles una exp de hace unas 2 semanas atras, lunes de mucho calor en la ciudad despues de salir del trab via chat combino con Gabi bg para hacer un trio con Loli, llego al depto en cuestion, baja a recibirme loli y una vez en la habitacion me avisa que gabi no podia hacer el trio por unos problemas de salud, a lo cual decido pasar una hora con ella,higiene de rigor, nos desvestimos ella empieza unos buenos besos en cuello, pecho y yo decido probar esos hermosos y ricos pezones, luego se acuesta y señores que buen pete me hizo esta mujer, sin, lo chupo, lo lamio lego un gran 69 y hasta ese momento todo bien, de ahora en mas empieza mi debacle, cabe destacar que loli cero responsabilidad en lo que voya pasar a relatar:
2da parte
La niña se coloca en 4,me aclara que no es completa,introduzco mi miembro en su vagina, hago 2 movimientos y salen los pibes a la cancha, ella en un movimiento veloz logra queyo acabe en su boca, se dirge al baño, luego yo, charla intergarching, yo avergonzado por lo que paso y ella con la mejor onda
3er parte
Comienza ella un pt sin espectacular pero he aqui que el amigo no responde, lo chupa ella de varias maneras suave, fuerte, lo traga me mira a los ojos pero nada che, mi amigo me dejo solo, charla de frustracion por parte mia y 10 min antesde retirarme ella hace una manualidad en mi amigo, hasta que este, sin despertarse larga descendencia en su boquita.
en resumen exp rara, que la onda de esta mujer la salvo aunque no le di murra como yo hubiera querido
Loli muy buena onda la tuya y perdon por no estar a la altura de las circunstancias
Abrazo
PD: Me ayudan con el link? Gracias
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10