¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alejanro Biderman
[XP] adicto a las Colombianas citaxxx
03-Jan-2015, 19:36
Bueno, muy buen fin de semana, acá estoy otra vez, contandoles un poco sobre mi reciente experiencia con Tania, una de las poquiiiiiisimas colombianas que estan trabajando, y yo creo que las conocí a todas ya. y me pudieron, ya esta me hice adicto, son una droga estas chicas XD
Esta experiencia fue el 31 decidí terminar el año de la mejor manera posible antes de brindar, la contacte por telefono, ya no publica más en BG así que les dejo el link de otro de sus perfiles donde la pueden ubicar.
El departamento es en microcentro por viamonte, cuando fui yo estaba con otra chica, la cual insistió en presentarme, ( muy simpatico de su parte) pero grlmente trabaja de noche, así que llamen y coordinen con ellá.
En lo referente a la acción que les puedo contar, su servicio es excelente, mucha garra y dedicación además le pone la mejor onda y humor, la pasamos bien y me senti comodo, espero que a todos les pase así, ya hay otra experiencias que cuentan y detallan muy bien como atiende Tania a sus huespedes, así que no tengo nada mas que agregar.
Su servicio es completo según lei peor yo no hice uso, (no me pinto)
espero haber contribuido y les mando un saludo a todos
PD: Tania si lees esto, mil perdones por haberte transpirado toda la concha XD (me tiro esa en el medio de la faena y me hizo estallar ajjaja )
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - viamonte xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 8