¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marogat
[XP] Agostina
04-Sep-2015, 01:19
Estimados,
Esta XP es de hace un par de días. Me gustaron las fotos amateur y decidí mandarme aunque las fotos que me entusiasmaron eran de otro set de la semana pasada cuando publicaba como Maru. También está en otros sitios con otros sets de fotos.
Me atraía que pintaba bien pendex (como a mi me gustan) asi que me mandé al PV de 25 de Mayo y Cordoba. Había pedido por ella. Llegué y Oh! estaba. Ni bien entro me dicen..."la vas a tener que esperar un rato" como para desalentarme. Les digo que bueno...que espero. La mandaron al toque. Entra a la habitación fumando. Es algo que me molesta rotundamente. Me pregunta cuanto quiero pasar. Aca aclaro, por la fotos que había visto, me hubiera quedado una hora. En persona, decidí que con media era suficiente. Le digo media hora y me dice..."menos mal porque tengo una reserva a las 4". Muy trucho todo. Casi me voy pero ya estaba en el baile.
Higiene de rigor. Paso a la pieza y la espero. Entra con el faso. Muy molesto. Quiero aclarar que no es que la mina fuera mala onda pero ese par de detalles que conté no me motivaron en lo mas mínimo. Besos no da. El cuerpo, les cuento: está bastante bien, es proporcionado aunque yo tengo mas tetas que ella.De cara viene maso hay que decir. Otras fotos la hacían parecer más linda. Lo mejor que tiene es el culito con forma de perita. Muy lindo. Pedí pete sin. Me dijo que sí pero con un xxx adicional. Le dije OK. Pete maso un rato y después le pedí que se ponga en cuatro y la garche. Así se fue el polvo.
Lo malo...el lugar, te cruzabas con chabones y con otras minas. De hecho vi una muy linda que ni bien la vi me arrepentí de haber pasado con Agostina. De hecho, pintaba muy buena onda...Atentaton contra la XP la mina que entra fumando y agradece que pido media hora. Mal.
Lo bueno...se olvidó de pedirme el xxx adicional. Si no era la XP más cara de la historia. Se imaginan...media hora xxx y con una mina que dista de ser una diosa?
En fin, Marogat no recomienda y no piensa reincidir salvo que logre localizar a la otra muchachita atractiva. Es por lo único que volvería por este sitio.
Saludos y gracias por leer
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo y cordoba
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 5
Cola: 8