¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 100%Andino
[XP] Agostina
13-Jan-2019, 23:33
Hola colegas, el amigosolitoconvs me paso material de esta chica y he ido casi corriendo a verla le mande un mensaje y arregle con ella para vernos en su lugar de trabajo
Su dpertamento esta. En Palermo la avenida cordoba al 28..ella te vaja abrir la puerta no he visto porteros
su depto esta bien ordenado
llego con tiempo y ella me recibe muy linda sexy bien bonita la mamacita realmente estaba muy linda y sexy,
Pago su plata luego le pido ir a su baño a lavarme venia del trabajo algo transpirado
salgo empieso a besarla por todo su cuerpo ella no se movia me dejaba a mi hasta que luego beso todo su cuerpo me ha agarrado mi pene y chupo bien rico sin forro lengua juguetona le empece a chupar las tetas y sus pezones se pusieron como tarugos.
se empeso a calentar ella la recuesto boca arriba me pongo de costado mientras pasaba mi mano x su papayita le beso la boca y las tetas con suavidad hasta que note que se mojaba asi que le mande un dedo y la empece a pajear mientras seguía con la chupada de tetas y besos ricos ella reacciono abriendo bien las piernas y termine haciéndole una paja deliciosa a cual ella disfrutaba y se mojaba bien lindo
Cuando la vi que estaba mojadita me acerque a sus piernas y le empece a chupar la concha bien fuerte ella me decia ponte el forro me lo puse la di vuelta en perrito le di hasta adentro buen rato y ella me decia que rico cojes hasta que le pido que me chupe hasta acaberle en el buche pense que habia tomado y escupio al baño hablamos algo y se hiso la hora me retire contento de haber ido graciassolito no me anime a pedir fotos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9