¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a detisdetis
[XP] Agostina BG - Congreso
02-May-2019, 15:02
Hola Colegas , esta experiencia es de la semana pasada. Mando whatsapp , contesta rapido , arreglo el encuentro y me da la direccion aproximada , cuando llego a la cuadra me da direccion justa. Un edificio normal con seguridad abajo pero no te preguntan nada. El departamento 1 ambiente bien, limpio y ordenado , ella sola (me conto que avisandole puede conseguir amiga para trio ). me recibe ella , muy linda de cara , buena lenceria, bajita pero con muy lindo cuerpo , muy buena cola , tetas chiquitas pero lindas .Primero un buen rato de besos y franela , onda novia tranqui , tiene un piercing abajo del labio inferior que le que le suma . Baje a lamerla , muy linda conchita, muy rica , se moja , se calienta mucho , la lami hasta que pego una muy linda acabada, quedo feliz con cara de relajada, ahi nomas me la chupo sin , onda tranqui pero con muy buena dedicacion, despues se subio ella arriba mio , con buenos movimientos, pido colectora y me dije que si pero que espere que se iba a poner un gel , la veo a ella parada como se ponia gel en culo me recalento , ahi nomas se la puse de parado en esa colita perfecta que tiene, se la re banco un buen rato asi hasta que termine todo en su boca . Fue uno solo largo pero excelente. Reincidencia seguro
Link a la publicacion en BairesGirls