¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gualicho
[XP] Abril Vip - Microcentro
28-Oct-2019, 07:58
Buenas colegas
Esta xp es del sabado a la tarde. Pasaba por el centro y queria aprovechar ya que tengo horarios complicados. Intente por enesima vez contactar a Tefi pero sigue sin darme bolilla, y tenia el plan B que era Abril, pero me habia dicho que estaba hasta las 16. Encare para cordoba al xxx y le mando mensaje y me dice que se queda un rato mas. Ni lo dude y a los 5 minutos llego. Cuando voy a tocar timbre veo que sale una petiza con un colega y me hace pasar directamente cuando ve que depto toco. Era Julivip que comparte con Abril y Dulce Lali. Juli es menudita, petiza, pero parece simpatica y un poco timida. Llego, entro y me recibe Abril. Su fuerte es la cola y la piel. Me recibe con beso en la mejilla. Le pido darme una ducha, hacia calor el sabado. Les recomiendo tener una buena higiene ya que revisa mucho lo que se va a poner en la boca jaja. Una vez superada la inspeccion de rigor comienza con unos piquitos y nunca pude saborear su lengua. Pero creo que la respete demasiado y si hubiese intentado mas hubiese aflojado. Baja a visitar al amigo y comenzo con un pt hermoso. Le pedi un 69 y no tuvo drama. Esto es el punto mas fuerte. Tiene una cola hermosa y una piel muy suave, sin tatuajes, ni nada. Como se me iba el tiempo le doy a elegir la pose y me dice que quiere en cuatro. Cuando veo nuevamente esa cola tuve que volver a chuparselo. Y cuando miro nuevamente, la veo muy mojada, eso me calento mucho y le empece a dar un rato largo. Queria probar su cola pero no aguante...Asi que, si tomo la decision de reincidir ire por esa cola que entrega sin drama. Luego aseo y charla postgarching. Es muy copada, muy culta, proxima a recibirse de ingeniera, tiene otro laburo aparte. Una mina que si te la cruzas en la calle le miras el culo seguro jaja. Me fallo con los besos pero la cola compensa todo....Aunque para mi los besos son muy importantes y entre las mejores besadoras que yo conoci esta Cande, Nahir y More de villa del parque..Bueno, como siempre quiero ser lo mas sincero posible en un tema que no es facil ser imparcial xxx% ya que todo depende de la piel que se genere y de los gustos personales. Pero la recomiendo a esta pendeja por su cola, onda y piel.....Saludos a todo
Link a la publicacion en BairesGirls