¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jon lord
[XP] Malena BG - UNA NENA HERMOSA
30-Dec-2019, 11:22
En mi búsqueda de nenas lindas tenía agendada a Malena hace tiempo y nunca podíamos arreglar horarios.
Mensajitos y los planetas se alinearon, hacia allá fui Esmeralda casi Córdoba, un lindo departamento si bien me tocó la habitación más modesta, no me importó eso.
Malena para quienes no la conocen es una chica delgada de buen cuerpo, pelo negro largo tetas normales, cola redonda, linda cintura y para pasa mi gusto HERMOSA de cara aniñada.
me invita al baño para la higiene previa y a la habitación, con el uniforme de colegio, mirándome y preguntandome:
"así estoy bien?"
"te gusta?"
TERRIBLEEEE se me prendió a la estaca de carne a darle amor con su boca, tiene una buena técnica con saliva, es más bien sumisa en el trato, se adapta al juego que le pidas y la fantasías que le quieras, muy simpática y con la mejor de las ondas.
ver el cariño que le demuestra a la Pija es impagable, le pedí que se diera vuelta para admirar esa cola, se la chupe y metí lengua a más no poder
le corrí la tanga y le Di lengua a más no poder.
Me volvió a Petear para poner a punto la sin hueso y a cabalgarrrr.
Que lindo ver esta pendeja HERMOSA subida a mi tronco, cuando estuve a punto de acabar le pedí bañar sus tetas .
Luego vino la higiene y la charla, descubrí una mina muy copada charlamos de varias cosas y así sin darme cuenta estaba listo para el segundo lechazo que quedo en sus manos después de una GRAN MAMADA.
Resumiendo: MALENA una pendeja HERMOSA de buen cuerpo muy copada, algo más? jajaja RECOMENDADA xxx%
aclaracion 1: tengo 3 fotos para ilustrar el encuentro, sólo serán para usuarios con al menos 1 x redactada el último año, si tenes el contador en 0 no son para vos
aclaracion 2: no busco besos en las xp así que no podría precisar en este ítem
..un abrazo
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por jon lord; 30-Dec-2019 a las 11:35