¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a benjy
[XP] Dana BG - Tribunales
27-May-2019, 14:02
Muy buenas tardes colegas
esta xp es de este sabado 25/05.
Y la elegida fue dana bg ya que lei algunas de las xp y por el arancel de mil la hora completa y con la macrisis no quise ser de menos, mando wap a las 14hs para las 17hs y me dice si podia ser para las 18hs le digo que ningun problema que cuando llegara me pasaba el piso a lo que le dije que me esperara con lenceria bien erotica confieso que llegue 10 min tarde ya que vivo cerca de plaza de mayo y era un despiole por el 25 de mayo, llego al lugar me pasa el piso habia un portero que no jode toco timbre tarda en abrirme, y cuando me abre estaba ella detars de la puerta y entre risas me dice que casi no me abre que yo me parecia a un vecino de donde vive ella y estaba cagada por el parecido, la lenceria nunca aparecio estaba con un pantalon blanco que le resaltaba esa cola linda, dejo mis cosas y pido ducharme el baño tenia todo lo necesario no me puedo quejar. Pasamos a la accion nose porque pero en todo momento se reia no parecia estar concentrada y mi amigo se bajaba no puedo negar que el bucal fue algo muy bueno mucha lengua y hasta el fondo saliba a pleno por ahí no me gusto que me pidiera la leche pasado los 15 min ya que le tuve que decir que soy de un solo polvo queria garchar a pleno ya que tiene una linda cola bien durita a todo esto tocan timbre era una amiga que le traia algo le dije que continue chupando hasta que subiera ya que no queria que se me baje al pedo xq se me bajo cuando tocaron el timbre en la puerta luego de despedir a la amiga me la chupa un poco para que levante el amigo y me pone el forro me preg como quiero le digo en 4 le di bombazos que se la aguanto despues se fue a tomar agua y se quedo viendo el celular vuelve le digo cucharita y luego misionero le quise hacer la cola por que estaba dentro del arancel a lo que primero me dice que no le insiste que iba ser despacio a lo que accedio pero me la bajo diciendo que quedaba 5 min que tenia que ser rapido, me dije fue te la doy en la boca a lo que se la di y fue a escupir me dice que me tenia que vestir rapido mientras ella se estaba produciendo para el proximo colega “y me quede”, y por dentro me dije "como yo te pedi lenceria erotica y me recibiste en pantalon y remera" me senti un poco decepcionado le abone beso en el cachete y me fui.
Conclusion: No era lo que esperaba queria algo bien hot ya que las xp dicen otra cosa y me salio a comedia por parte de ella el servicio conmigo fue tranki si bien tiene muy buena onda no estaba concentrada en el servicio mucha charla y risas alguna que otra interrupcion pero bueno es lo que encontre por un arancel accesible no reincidiria. Gracias a todos y hasta la proxima xp.
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls