¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chispita_7
[XP] Irina - Belgrano
16-Jul-2019, 15:18
Luego de contar mi mala experiencia con Vale de Villa crespo, paso a relatar mi visita al privado de amenábar para probar a Irina.
Apenas salí de ver a Vale, veo un mensaje de privado de belgrano que me decía que estaban libres Irina y otra chica. Así que ni lerdo ni perezoso, le confirme que en 20 estaba. Un poco de tráfico, logré estacionar el auto a 20 metros y toco timbre. Me anuncio y me abre ella misma. De cara es tal cual las fotos. Físicamente no está mal, aunque por la edad que tiene, posee algunas partes un poco blandas, panza y cola. Pensé que estaba un poco más fibrosa por lo que se aprecia en las fotos de su publicación.
Subimos a la pieza, me pregunta cuánto tiempo iba abonar por su cariño. "Treinta minutos" mi respuesta. Abono los $xxxx y al acto.
Arranca con unos besos, tenia mucho sabor a mate en la boca jaja. No me gustó mucho así que preferí que enfile a la verga así que siguió con un pete con forrito (ya sabía que lo hacía de esta forma) , nada mal la pendeja. No es algo que me volvió loco pero fue aceptable. Me lo recorre todo incluyendo los huevos. Se sube encima y empieza a cabalgar. Se me acercaba y me besaba todo el cuello y oreja. Se re calentó en esa pose. Cada vez la cojia más fuerte y pedía más y más.
La saco en esa posición y se pone de espaldas, ella arriba. Se mueve muy bien la nena. Muy buena vista como entra y salía la verga. Hasta que ya olfateaba que se venía el actimel. La saco de esa pose y la ponga al borde de la cama. Corro al hilito dental para un costado y aaaaaaaadentro. Zarpado como se calentó. Me agarra fuerte de la pierna como empujándome para que siga así y más fuerte. La agarro fuerte del pelo con una mano y con la otra le doy chirlos en una nalga. No paraba de gemir la pendeja. Y así se fue todo el actimel adentro de Irina.
No me pareció una bomba pero me sacó un buen polvo.
Eso fue todo, colegas.
Abrazo gatero!
Link a la publicacion en BairesGirls