¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a homero_hds
[XP] Natali - Congreso
21-Jan-2020, 12:28
Buenas gateros!!!
Termine el año con Nadia de 10 tarde en contar la pusieron como info!!! Colgué!!!
Quería arrancar el año con algunas pendiente msj a varias y con la que arreglamos fue natali... todo por ws me pasa la dirección completa... hablamos un rato antes de la hora pactada y cómo estábamos ambos libres adelantamos el encuentro... llego al edificio de la calle corrientes el mismo que está la rusa.
Me anunció por el portero y me da el ok.
Timbre en el dpto indicado y me habré natali...
Ella: paraguaya rubia por elección delgada con lindas caderas y muy buena delantera de buena consistencia... piel blanca...
dpto mono ambiente divido con un mueble dos sillones a la entrada y cama al fondo...
nos saludamos con un pico me ofrece pasar el baño le dejo su regalo en una mesa.
Baño limpio y en condiciones. Toallon perfumado y seco.
Salgo hablamos poco y arrancan los arrumacos... besos suaves que van toman intensidad sin ser una come hombre... disfruto de sus pechos y su conchita que tiene una muy bonita en condiciones impecables... lo disfruta mucho... me pide devolver favores acepto...
Su pete en delicado suave y dedicado. Visita los huevos a pedido me llena de saliva la pija!!! La verdad estaba gozando mucho y la dejé continuar hasta acabar!!!
Tuve un orgasmo hermoso! Se va al baño se higieniza, hago lo mismo.
Me ofrece de tomar nos sentamos en los sillones a hablar por unos minutos me convida algo de tomar y retomamos la acción...
Pete de ella se me puso la pija dura al instante!!! No saben toda la baba que tiraba hasta las bolas me llegaban!!!
Ponemos protección me pide que suba le mientras nos besamos y también disfrutó de sus pechos la penetro por la conchita... después en en cuatro tiene un ogt divino muy lindas caderas y la cogi a un ritmo moderado y profundo creo que disfrutaba mucho por que se mojó bastante... tenia ganas de ortearla pero antes disfrutar de su cabalgata por la conchita muy rica!!!
Se cansa... vuele al pete y le pregunto por el ogt me dice que si... la deje seguir con el pete (grave error) me dejé llevar y le llene otra vez el buche de leche!!! Otro gran orgasmo!!!
Higiene de ambos me visto nos saludamos y le prometí volver para probar ese culo!!!
Su servicio es muy bueno al estilo novia/amante muy dulce... por lo menos conmigo no fue una come hombre pero si entrega es muy buena
Gracias por leer a todos y vallan a verla no tiene desperdicio...
Link a la publicacion en BairesGirls