¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a il_timo
[XP] Cristal - Microcentro
08-Oct-2019, 01:28
Al fin pude conocer a la Diosa Cristal, ya que en varias oportunidades quise reservar por una hora pero solo me ofrecía media.
Esta xp es del Jueves pasado, pero parecia un Miercoles. Salgo del laburo entre sunami de quilombos, para colmo el día anterior ya habia arreglado todo con ella, y rezaba que no surgiera nada que cancelara...Hay cosas que son sagradas en la vida, y el placer es una de ellas.
Se hace la hora señalada, 16 hs y salgo en busqueda de ese caramelito que me iba a comer. Al rato le mando whatsapp a la nena, y le digo en 5' llego. OK me dice muy angelicalmente...
Llego al edificio, saludo al portero me pregunta con un gesto y le diho el piso y paso tranqui.
Una vez arriba me recibe Cristal, fue tal el impacto de ese momento que no vi nada mas que a ella. Me recibe con un pico y me lleva de la mano adentro del dpto.
Que contar de Cristal....para los que no la conocen es tal cual las fotos, e incluso mas linda por lo menos a mi impresión. Paso al baño para la duchita, y para sacarme el olor a trabajo y mala onda que traia encima...
Salgo, y en encuentro a la nenu tiradita en la cama, esperandome a lo que no tuve más opción que recostarme a su lado para degustarla.
Siguieron los besos, las caricias, los abrazos, los mimos...y la temperatura empezo a elevarse...empezaron a volar las prendas, una tras otra....al final quedaba la bombachita de la diosa, le pedi sacarsela lentamente, para ver como se deslizaba sobre su piel...me encanto su colita!
Seguimos jugando, empezaron a mover los deditos, las manitos, las lenguas, siguieron los gemidos...capucha, pt corto, cabagalta y se fue el 1°. Lamentablemente la deje a mitad de camino,pero le prometi la segunda vuelta jejeje
Charlita amena y una cosa lleva la otra, y dedique especialmente a devolverle lo que le debía del anterior. Empezó a subir la temperatura y comenzó la segunda vuelta. Quería disfrutarla en 4 así que le pido que se acomonde y para que! ahi si le entré con todo. Estuvimos un rato y los gemidos se fueron transformando en gritos y chirlos que cada vez se intensificaron más y así se fue el segundo...esta vez simultanemente como dictan las normas de las buenas costumbres.
Me pegué una ducha rápida y comencé a vestirme y para mi sorpresa me había pasado casi media hora pero la nenu en ningún momento me apuró.
Despedida Besos y otra vez al quilombo de la city porteña.
La verdad me sorprendió está niña hermosa y la verdad la pasé muy bien por lo que la recomiendo totalmente y pienso volver a verla en algún momento.
Espero que les sirva la xp!
Link a la publicacion en BairesGirls