¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a N.A.N.N.I.
[XP] Agostina BG - te deja hecho una piltrafa
17-Jul-2019, 21:12
Buenas colegas
Paso a relatar lo acontecido.
En el día de ayer salgo con una mina que le tengo más ganas que el chavo a una torta de jamón, no terminó pasando nada. Por ende me quede con una leche tremenda, por lo que hoy debía decidir: o me cortaba la chota, o la ponía. Fui a lo seguro, a lo segundo.
Mando un par de mensajes y termino coordinando con Agostina para esta tarde a las 18
En el edificio no te piden nada para entrar. Llego al depto y escucho el taqueo característico del otro lado. Me abre y me lleve la grata sorpresa de encontrarme con una mina muy linda. tendra 1.60 de estatura. Un cuerpo acorde a la estatura, con cintura chiquita y una cola que la lleva muy bien.
Arrancamos a los besos primero, cosa que no escatima en nada.
Paso al baño que tiene lo justo y esta muy bien cuidado para la ducha típica. Cuando vuelvo se me prende de la boca y me empieza a matar a besos. Tiene un piercing en la boca, cosa que era la primera vez que me tocaba una mujer así.
Arranca con un pete sin, pero después paso a ser con. No tuve problema alguno. Muy buen pete.
Como venia mal del dia anterior, al toque pasamos a la acción.
Se me prende encima mio y así estuvimos como 20 minutos cambiando velocidades. Largue todo enseguida, debe ser por como venia de la noche anterior.
Charlita interganching y otra vez a la acción
La chupada que me hizo durante 10 minutos seguidos, con escupidas y hasta el final, no me lo han hecho nunca hasta ahora en este año y pico que llevo en esta vida.
Seguimos con un 69 en donde ambos nos dabamos placer y luego se me subió de vuelta y le sacamos humo a la cama y los pibitos se fueron.
No hice uso de la colita, cosa que deberia haber aprovechado pero como en 40 min ya me habia sacado dos polvos, estaba hecho.
La verdad es que me pareció una mina muy copada que te hace sentir bien
Gracias por leerme colegas.
Link a la publicacion en BairesGirls