¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pananlia2006
[XP] Experiencia Karina BG
24-Jan-2017, 15:02
Experiencia de la semana pasada, llamo el día anterior y combinamos jueves al primer turno 12 hs, me comunico por what app a la mañana y arreglamos 12;30 en corrientes xxxx piso 6 . , estaba con mucha leche y quería desahogarme bien. Llego puntual abre desde arriba y me encuentro con una Piba agradable , ojos grandes castaña, piel blanca , es flaca, buenas tetas cola chiquita , 0 panza pero también 0 gim , no esperen una Mahia es una piba común de lomo..
Arranca con un pete muy suba por el tronco , chupa la pija muy despacio y húmedo, movimientos muy delicados que me encantaron, estuve casi 10 minutos con mucha paciencia con movimientos que agradaban , le dice si queria 69 y comenzamos ambos con lenguetazos, su conchita es bien depilada, rosadita y super chichita.... Le pido pilotin sube y mete una buena cabalgata y se fue el primero..
Charla muy copada la mina es muy inteligente, comienza con un nuevo pete, sube cabalga, abajo misionero, por atrás , de costado y se fue el segundo.
En resumen yo volveria!!!, Porque tuve Mucha quimica , pocas veces me exprimieron 4 polvos con tanta pasion, insisto no es el cuerpo de gim, es agradable y suma mucho su aptitud
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: centro - corrientes al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 8
Cola: 7