Miercoles por la tarde arreglo con agostina, por fin... la ex araceli para las 7 de la tarde, en el depto de cordoba al xxxx.
La mina es un camion, unas tetas monumentales, una sonrisa tan sincera y complaciente en todo momento que te hace sentir tarzan, un culo gloton como pocos.
La verdad que soy de 1 polvo y algunas veces cuando estoy descansado de 2 polvos...bueno agostina me saco 3

El primero fue despues de una hermosa tirada de goma que me calento tanto que le pedi coger y acabe como un lechero en posiicion misionero.
Elsegundo me dedique un poco a su concha deliciosa, ya que el primero fue de modo animalito, estuve un rato hasta que me acorde de su pete y la puse a chupar, mamita querida, todos los chiches tecnicamente maneja esta pendeja, no aguante mas y le acabe en su boquita.
El tercero fue de antologia, quedaban 15 minutos y el moustrito se volvio a parar de forma increible, y pidio la cola el atrevido...y ella le puso tanta onda y siempre sonriendo que con sus gemiditos y sus contorciones logro la tercera lechada.
Agostina es una maravilla realmente, super recomendable, es imposible pasarla mal con ella y le prometi pasar una y mil veces.
Ademas el lugar es muy copado, linda habitacion, baño con todo lo necesario, aire acondicionado, excelente.
Le saque 3 fotos para los coleccionistas de bellezas como agostina, no tan buenas como las que me paso julio iglesias pero estan bien, el que me pida por la xp se las pasare con mucho gusto.
Convencional es $xxxx y con cola o tragadita $xxxx
A sus ordenes. saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - cordoba xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9