¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a slashjfk
[XP] Agostina rubia en Florida..
13-Jan-2018, 21:03
Que tal colegas del foro...
Hoy les traigo la rubia de Agostina, una chica que parece que empezo hace poco.. va por lo menos yo no la habia visto en la pagina antes..
No tengo problema para hablar y arreglar con ella.. el cel lo usa una señora que es la que arma su itinerario de visitas... Arreglo para despues de ver a otra chica.. y me mando al siguiente piso.. jeje
El depa esta en la Galeria de florida ya conocido antes como la de florida..
Subo al piso y toco el depa.. Atiende la señora que te hace la reserva.. Te manda a una habitación solo a esperar a la chica.. Se tardan un poco para que vengan a verte, escucho a Agos que viene y si.. es la misma de las fotos..
Agostina es una rubia media petiza, incluso con tacos.. pelo corto teñido medio menudita, no gorda, pero sin gimnasio, tetas acorde a su cuerpo.. cuando las vi mejor la verdad que estan bien.. naturales casi sin caída..
Tiene muy linda cara y es medio tímida para dar la iniciativa..
LA tenes que animar con tus manos.. si no pones iniciativa ella no va a empezar.. jaja
Por lo menos yo que soy medio tímido tmb lo note.. En la acción es muy gauchita.. el PT te lo hace sin bastante bueno.. después de un rato se suelta y se desenvuelve bien.. calzo pilotin y se acuesta para que yo le de acostada mostrándome esa chuchi que ya estaba bien mojada.. acabe después de un rato de darle asi.. yo soy de un tiro y el resto me gusta franelear para conocer mas su cuerpo..
La verdad que estuvo todo bastante bien.. el baño es muy chiquito y tenes que lavarte con el vide que tiene ducha de esas que se sacan y quedas con el cabezal manual.. jaja medio raro el sistema.. pero si ya venís lavado no vas a tener problemas..
Nos vemos colegas espero que algo sirva la exp.. Saludos..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9