¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Taano
[XP] [FOTOS] ESPECTACULAR EXPERIENCIA CON ORNELLA PAZ - Descomundal orto y gran onda
15-Oct-2014, 17:47
Recién llego de la casa de Ornella. Brillante cogida me pego la nena, tras la mala o pésima experiencia que tuve con Giselle.
Cuestión que llego al edificio, entro y me pegué una perdida tremenda para llegar. Tardé 10 minutos mas pero encontre el glorioso departamento de Orne. Paso, me atiende en un atuendo negro que le marcaba todo el cuerpo y una cara muy linda, la verdad. Me hace pasar, me acuesto, nos sacamos la ropa y comienza la faena.
Arranca con besos a full, despues el PT sin muy bueno la verdad mientras yo le metía el dedo en el orto y pintó un hermoso 69 (concha super depilada, muy rica). La nena se prendio a la pija como loca, no la quería soltar y yo estaba desesperadisimo para cogerla
"Bueno, cogeme por el orto porque estoy re caliente" me dice... y como noooo? Se metio saliva, encapuché y para mi sorpresa la pija entró como en autopista. 10 puntos el orto ese, cogimos de cucharita, misionero, en cuatro, se banco todo y me dio una cogida espectacular.
Me pidio por la concha luego y me empezo a cabalgar, espectacular polvo viendo esa imagen del orto que es una locura. Siguió cabalgándome y me hizo acabar a full.
El segundo polvo, tras charla de por medio, fue mas largo con varias poses, gemidos y gritos de ella que pedian pija a full. La verdad que muy bueno
Le dije que se registre en el foro y sacamos fotos, el que las quiera me las pide en la XP, el que me manda mensaje privado no respondo y no envío las fotos.
Saludos muchachos!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - guemes y malabia
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7