¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a brian_76
[XP] Con Cindy BG
09-Dec-2014, 07:55
Esta Experiencia es de la semana pasada, vi algunas experiencias de la nena y relacionado al precio, me cerraba y me decidi a llamar y arreglo para las 13:30. estoy llegando al edificio y el portero en la puerta, no me dijo nada, todo el timbre y paso. Bueno al llegar, se abre la puerta y no veia a nadie detras, jajaja, me dio cagaso en un tiro pero...."la calentura es mas fuerte" (melodia de tango feroz), doy el paso y era una ninia en tanga y corpiño me dice a la ultima habitacion, llegamos y me dice estamos 2 yo y cindy, le digo bueno, la puedo ver
, estaba alzadisimo bailable. la veo y convence a mis retinas, y la elijo, me dice ya vengo. Cuando vuelve, me parecio una sola cosa rara, ni pregunta ni cuanto, ni nada, y le digo, te abono ahora??, me dice como quieras,
, por dentro pensaba, no te abono, me quedo 3 horas, y me voy, jajaja cuanto podia durar no????, bueno le doy xxx y le digo media hora, ella me dice ok. besitos, a ver, la mina tira la lenguita como si fuera un reptil jajaja, no era ni pico, ni beso a full, no se como describir eso !!! ajajjaa, la abrazo, y me llamo la atencion la piel, re suave mal, le dije, que piel suave que tenes, y ella me contesto, es para que me abraces mejor, jajaja (no ese era el cuento de la caperucita). Le digo que piel suave, y ella me dice gracias, esa piel me estallo la peluca, le chupo las gomas, bajo, bajo, bajo, y llego al tesoro, le practico una sobada de argolla, que hasta yo me sorprendi de lo que podia hacer con la lengua, nos sacamos todo, un poco de franela, me practica sexo oral sin, encapucho y atroden, tenia muchas ganas de nerpola, y no podia mas !!
, le digo ahi viene !! y listo. Charlita, muy copada, golpean la puerta y me voy !! bueno la verdad que recomiendo a la ninia, espero les haya servido y saludos a todos !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin y cordoba
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8