¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] agostina vip, hermosa correntina
14-Dec-2014, 02:55
jueves 4, logro coordinar con esta hermosa nena, que tan diligimente acepto, esperarme un poco mas de su horario y al llegar a el edificio baja a abrirme, junto a ahitana que se iba a su casa y a la cual saludo cuando me cruza y ya adentro saludando a agustina, empiezo a degustarme con la buena onda de la nena, yo habia pensado que era mas grandota de cuerpo, pero me maravillo lo chiquita que es, dando la impresion de que tiene menos edad, de lo que dice, asi que una vez dentro del dto. que ya conocia, siendo mis ultimas visitas sheylavip y july, 2 niñas que me dejaron abandonado, empezaron sus ricos besos.
una vez que ambos pasamos por el baño, viniendo ella de ahi desnudita, me deleite con mas besos y de su hermoso cuerpito, que placer me dio, en esta previa, luego siguiendo con un largo 69, donde seguia disfrutando de lo bien que se prendia en todo, pero como el tiempo transcurria y queria seguir, conociendo todos sus encantos, la invite a montarme y ahi estaba de nuevo tocando el cielo, mientras me comia a besos, demostrandome lo mucho que le gustaba cojer, asi que la deje que me mostrara todo su repertorio, poniendose en todas las poses que le gustaban.
luego la segui en un misionero, en donde crei que la iba a destrozar por lo chiquita que es, pero ella, se ve que lo disfruto mucho, porque me agarraba del cuello y me seguia comiendo la boca, como queriendome dar aire para que no pare, pero como estaba transpirado a full, me tuve que salir de ella, para secarme y seguirla en cuatro y asi poder terminar sobre su hermosa colita.
como quede hecho percha y estabamos cerca de la hora, me quede charlando con ella, prometiendole que la proxima venia a probarme su anillo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - viamonte xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10