¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Quiquepar
[XP] Agostina VIP- se la va lsegunda experiencia
21-May-2015, 18:58
Colegas del foro!!
Esta viene del sábado 16/5-xxxx (disculpas por la demora) cuando estaba buscando a Aldy que no estaba. Agostina me atendió y como ya la conocía (ver experiencia reciente.
[Solo miembros ven links] ) decií ir con ella. Tenía una deuda pendiente con el Depredadordegatitas que se sorprendió de que no haya sacado fotos. Así que esta vez la experiencia va algunas fotos.
Departamento bueno y limpio en Viamonte al xxx. Agostina es tal cual como en las fotos pero con un toque de fotoshop. A mi no me molesta, tiene un buen cuerpo de mujer así que está muy bien.
El contacto con Agostina fluye muy bien ahora que me conoce: chistes y risas. Hablamos de la vida etc. Ella sabe lo que me gusta. Así que abono el suplemento de los besos negros que a mi me encantan. Me higienizo y luego comenzamos.
Franeleo y besos en cantidad. Va buscando al amigo y se ocupa directamente pou buen rato. Sigue chupando el * y le pido que se corra un poco porque me gusta ver su concha y culo al aire cuando cuando está con la cara en mi culo. Tiene una manera de chupar el ojete que es muy agradable. No es posible tanto placer.
Cambia de pija a orto, y de orto a pija seguidamente por un buen rato. el nivel de excitación aumenta gradualmente. Le pregunto si acepta de que le saque fotos. Lo acepta sin problemas.
Finalmente el pilotín va encapuchando al amigo y penetro en misionero. Seguimos cogiendo en varias posiciones que todos ya conocen aséi que no les voy a cansar. Algunas fotos mas. Esta vez estaba muy excitado y no se me ocurrió pedirle el orto. Así que todo por delante pero muy rico.
Muy buena experiencia y voy a volver para sacar fotos del orto penetrado.
Que les sirva.
Comparto material solo con participativos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro: Viamonte al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10