Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Guada BG, que jugadora!!!!
05-Mar-2012, 11:57
Colegas, perdon por lo extenso.
Jueves 1 de marzo, encuentro suspendido por graves incidentes fuera del estadio (paro de subte, piquetes, y que se yo cuantos quilombos mas.
Urgente !!! Reunion del Co.Pro. Ex. Hu (Cojamos . Pronto. Explota. Huevo), se toma la decisión por unanimidad, el encuentro es de visitante contra GUADA de BG , terrible estadística, muchos Jugados, todos ganados. Encuentro a puertas cerradas.
[Solo miembros ven links]
Llega el dia viernes [nro no permitido - reglas], hora pactada 9:30, lugar : microestadio cito en Callao xxx, segundo cuerpo, Piso 4, Dto no me acuerdo.
Sale el equipo a las 8 Am, recorriendo en caravana por Av Pavon (que quilombo de autos), llegando a destino 9:30. Llamado al local para avisar que estoy listo, pero tuve que esperas 15 minutos, ella también quilombo de transito.
Luego del tiempo transcurrido , mensaje “Subi”, casi trepo por la fachada , me contuve. Penetro a edificio, subo, dto, estoy listo para entrar a la cancha, recorro la manga de salida, salgo, veo al rival, explendida, corpiño de la foto, que sostiene muy poco (pronto se agregara)y tanguita, deglutida por ese terrible orto . Beso de bienvenida, cumpliendo el “Fair play”.
Y comienza el encuentro tan esperado. Guada ataca de movida, con un beso , que me toma de sorpresa por lo efusivo, el cual atajo, lo devuelvo con el mismo ímpetu, (para mis adentro me decía, queres jugar fuerte, ahora vas a ver), ella tratando de agarrarme todo lo que podía, y yo me dejaba y también agarraba, primer four, me retiro a vestuarios, me alcanzan toalla, me doy una ducha y salgo nuevamente a la cancha.
Nos encontramos nuevamente cara a cara y otra vez besos, besos y mas besos. Se arrodilla y me ataca con un pete , supremo, que jugadora!!!, lo chupa, lo lame, se lo traga todo, esta jugada inmovilizadora, te distrae y si no reacionaba , empezaba perdiendo 1 a cero. La tiro a la cama, y contrataco, almejeo (hermosa almeja cero olores, bien depilada, es un equipo de Primera), ella reaccionaba a cada toque que yo realizaba, pero no pude convertir. Pido pilotin y se me sube, como se mueve, que cintura, se frota con fuerza, avanza, es imparable, llega a al arco, se agacha y me encaja un beso, el cual me dejo parado y convirtió, salieron todos los barras a gritar …….:wav:
Limpieza. Charlita de su vida. Sus proyecto.
Lo que nunca, Comienza en segundo tiempo, lo arranca ella , desde el lateral derecho entra con un beso en profundidad, el cual me hace reaccionar (yo crei que el partido ya estaba terminado), lo agarro y de primera lo devuelvo, luego de varios minutos, pido 69 , increíble ese panorama, ataco, ataco, ataco, pero se me acalambraban las piernas (lengua), pido encapuchar , entra por el centro de la cancha, y me muestra su mejor jugador N° 7, el cual se mueve y se muestra como ninguno, posición 4 , y la tomo de la cinturita, para inmovilizarla, y entro por el centro con un toque en profundidad, el cual lo toma de lleno, lo disfruta, pero yo quería un convertir en la difícil (*), salto cabecear , pido gel :ky: y no había , saliva por parte de ella y entro hasta la mitad , ataque varias veces, pero la zona del arco estaba bien defendida, pido cambio y encaro en diagonal por la zona sin defensa, enpujo, se cae, yo arriba, gadeos de ambos, avanzo a toda velocidad, ya es inminente el desenlace, los barras están como locos, sale, sale, sale y y todos los barras a gritar…. :wav:
Pitada, final, final, finaaaallll.
Resultado: Guada 0 – Clavijo -2 (me voy al descenso)
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Cola:10
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:8
Relojea?:No
Servicio:8
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:8
El tema "Guada BG, que jugadora!!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro