¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a doctorsex
[XP] biankka tremendo culo
22-Jul-2013, 00:33
hola esta semana gracia a la data de rata85 conoci a biankka es una nena de 29 años no tiene depto. por ahora y hay que ir al telo , previo mensajes arreglamos , cuanco la vi no decía mucho , pero cuando entramos al telo y salio luego del baño , me encontré con una hermosa nena , tacos altos aguja , culot y una tanga diminuta y corpiño al tono , muy lindoo, me empieza a pasar la lengua por todo el cuerpo , parando ese terrible culo que tiene vista del espejo lateral y mis manos que agarraban ese pedazo de ojete , mina inteligente agradable para hablar , de cara blinda pero no una de esas modelos carilindas , normal con un acento raro al hablar pero dice que es de aca , carne argentina , el tema que no da besos casi , los esquiva y para mi son muy importantes y te la chupa con forro , ni lo toca sin capuchón solo lenguita al tronco y un poco a los amigos , empezamos de misionero donde se sentía muy bien su conchita , y le gusta que se la chupen cosa que hice antes y se sentían sus gemidos , depilada cero olor , y después ella estuvo arriba donde se mueve muy bien , de frente , espalda ver ese culo es un placer y le gustan los chirlos en el culo duro que tiene mientras coje , al rato de moverse a full , les larque todos los pibes , charla y cada cual para su lado en resumen punto a favor ese culo , que no entrega por ahora , buena onda , bonita , en contra el oral con , y que esquiva los besos , por lo menos conmigo, se puede arreglar el precio de ella mas el hotel hasta que consiga un depto y para volver no se hay muchas con mejores comentrios igual hay que tener en cuenta que es nuevita , bueno los dejo hasta el
próximo polvo y si alguno me puede pegar las fotis que yo no puedo agradecido , saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:santa fe y laprida
Completa:NO
Bucal:CON
Link:baires
Cara:8
Lolas:7
Cola:10
Cuerpo:8
Onda:8
Porcentaje de Photoshop:5%