¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jufer
[XP] Agostyna (BG).... cómo para no regresar....
11-Aug-2013, 02:00
.... una vez más a los brazos y caricias de esta diosa impresionante que es Agostyna; con su ternura y pasional sensibilidad que atesora nuestras más profundas pasiones..
Ocurrió hace unos días, en un encuentro programado; subo después de tocar el timbre... llego al piso indicado del edificio de Esmeralda al xxx, y allí está ella, quien con la mirada al piso y cabizbaja me saluda con un toque de vergüenza, quizá.
Le dejo (tal cual hago con todas) en primera instancia el regalito con un obsequio, y paso al baño.... con paciencia para no matarme en la bañera, pero con la ligereza que nos caracteriza a todos nosotros
Fue empezar a besarnos y exitarme de una; así la desnudé (gracias Agos por esperarme como te había solicitado) y besé... y me besó... y nos besamos; y bajé hasta donde se concentran sus sensibilidades más poderosas, aquellas que generaban que ella se arqueara y exitara aún más ante cada visita de mis dedos o lengua... sensación maravillosa ver cómo una srta tan dulce como Agos disfruta del momento. Posteriormente, pasamos a un misionero hasta llegar al orgasmo, tremendo, inolvidable, los cuerpos sudorosos...
El segundo fue con un bucal de ella que tuvimos que hacer el esfuerzo para avisarle, xq no daba más...
Una de las mejores, uno de los mejores cuerpos, dulce y tierna como pocas.... una amazona que nos vuelve locos a todos, con su impronta, y con su pasión (y que caemos en la realidad cuando, por ejemplo, vemos la cama desplazada varios centímetros, jeje).
Saludos y espero que todos la pasen tan bien como yo.... también espero que todos la respeten como creo que yo lo hice y hago...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10