¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebastian25
[XP] Agostyna BG DIOS QUE BUENA ESTAS!!!!
09-Jun-2011, 16:37
Señores Les paso a contar el caramelito que me comi.....
Miercoles por la tarde dia frio y nublado con un poquito de ceniza y me dije despues de los comentarios de lude y fede hay que probar a esta nena. QUIEN, si ella AGOSTYNA BG. coordino con la nena para la tarde en su departamneto de la calle suipacha, llego puntual toco timbre y baja ella
DIOS MIO ME DIJE QUE BUENA ESTAS!!!!!! , de jean ajustadito y musculosa blanca, no lo podia creer lo que me iva a morfar.
lsubimos al deptode primer piso todo muy limpio y ordenado cama grande con espejo atras, baño chico con jabon en gel y toalla limpita todo pipi cucu. salgo del baño( antes ya se habia higienizado ella) y me estaba esperando ya acostadita en la camita!!!!.
Señores nos matamos a besos, a full por todos lados todavia con la ropa puesta , luego empezaron a volar las prendas le arrebate ese jean y pude degustar esa cola que realmente no exageran es maravillosa la toca hasta cansarme es grandecita y no se como decirlo perfecta
unas lolas echas que estan muy bien y m,uy buena piel, muy cariñosa
toda una amante empezo con un pete sin exelente luego un muy buen 69
y proba todas las posisiones la kama sutra, me pedia que le de mas que le encataba y esto me ponia un fire
:a ngryfire:
:angryfi re:
le decia te gusta nena , al que me respondia si mi amor cojeme asi muy suavecita, parecia un angelito, le termine en cuatro por que ya no daba mas tener ese panorama a mi merced era imposible conternse mucho tiempo, fue media hora a full, por que tenia iuna reuinion en el centro pero es para tenerla toda una tarde a esta nena por favor divina!!!![-o<[-o<[-o<
no hice uso de la cola por falta de tiempo pero me parece que no es su debilidad por esa via, segun me dijo al menos.
bueno gente no lo s aburro mas. NO SE LA PIERDAN!!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:15%