¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ryuchan
[XP] XP Agradable encuentro con Carolina BG
05-Sep-2013, 02:09
Bueno, estimados colega, me decidi y fui a ver a Carolina BG, más bien fue una aventura porque vi poca data de esta chica. concertó cita para las 15 horas y me presento en horario, me dice que espere un poco y luego me avisa que puedo subir, el depto. se encuentra sobre Av. Cordoba casi Suipacha, en un tercer piso.
Entro y ahí me llevo una sorpresa, no es tan parecida a las fotos, el photoshop hace maravillas, sin embargo no es feo, es mas bien bonita, pero su cara es mas redondeada que en als fotos, y es mas bien bajita y con un coo de pancita, pero agradable.
Voy a baño a la higiene de rigor y empezamos con besos y no fueron malos sin llegar ameter tanta lengua pero agradables, continuamos con pete y con visita a los amigos lo cual me encanto. después de un rato alrgo pido colita y accede, en el borde de la cama y adentro, estuve bombenado un rato disfrutando. después un rato por autopista y luego una pajita para terminar. tenia poco tiempo asi que ahí deje,
EN fin no fue tan mala experiencia, fue mas biena agradable pero no reincidire. La verdad el photoshop engaña bastante, pero en este caso no fue malo, solo que ella es distinta a las fotos.
Espero que la data les sirva
buena cdaza
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:6
Cola:8