¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cristian1712
[XP] Andre de BG
09-Jul-2011, 12:49
Hola Gente, bueno dps de tanto tiempo vuelvo a postear algo por estos pagos, la verdad es que hacia meses q no salia a putanear, asi q el lunes pasado con motivo de un festejo con mi mejor amigo salimos a ver q onda, como lo mas cerca q tenemos es Belgrano, hacia alla fuimos, buscamos en BG q habia disponible y encontramos a Andre sito en La Pampa casi Moldes...Bueno el tema es q estaba sola y necesitabamos una mas y dijo q conseguia una amiga q estaba a tres cuadras, el tema es q al no verla se complicaba decir q si, lo decidimos en 5 minutos y le dimos para adelantes, total si sale $250 no creo q este tan mal
...Bueno volvemos al depto tocamos timbre y baja andre justo despidiendo a un cliente jaja, bueno pasamos nosotros, ya mucha onda desde el inicio mientras subiamos las escaleras (no andaba el ascensor) le ibamos mirando una cola preciosa con un jean ajustado y una pechos hermosos q ya sobresalian sobre un pulover
, ya nos estabamos peleando para ver quien pasaba con ella jaja..llegamos al depto, pasamos a una habitacion y nos dice q la amiga esta por caer, esperamos un ratito y llego...bueno el tema es q no estaba tan buena pero bueno tampoco entrar tanto en detalle, como yo pagaba
fui con Andre y mi amigo con la amiga...Ya en la cama, empezamos a sacarnos la ropa con muchos besos muy sensuales, previo a esto una charlita divertida, le empiezo a comer esos pechos hermosa y la cola q mamita mia (me conto q ha estado con varios jugadores de futbol, especialmente de river jaja) me una hace un pete de lujo con mucho jugueteo de lengua, espectacular, a la hora del pilotin se viene arriba mio, tremenda bestia como me garcho, aparte es grandota una cosa de locos, dps en cuatro hasta q se fue el primero...en el entre tiempo charlamos bastante, te cagas de risa es muy buena onda y arrancar el segundo muy similar al primero solo q le pedi mas pete, la segui comiendo a besos porq estaba para hacerlo por horas, la puse en cuatro otra vez para idolatrar esa cola y se fue el segundo..fue uuna hora (no te corta antes) de placer del bueno..es para recomendar, no reincido porq me gusta variar pero fue una muy buena exp despues de varios meses sin recurrir a estos lindos lugares
..
Bueno espero q no los haya aburrido y les sirva como una buena recomendacion, saludos y un abrazo a todos los gateros del foro...
Dejo tablita..chau chau...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Belgrano
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9