¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Rubi bg, cerrando cuentas pendientes
06-Mar-2013, 14:51
Hola muchachos como están?? Después de mi experiencia con poco sabor con laura en boyaca, me quedé con muchas ganas de una revancha. Pero se me es complicado salir de casa. Entonces estuve intentando salir pero no había caso, hasta hoy que mi mujer me anda a alcanzarle unos papeles a mi cuñado en el centro, sucedió tan rápido que me olvide mi lista de teléfonos en casa, sólo tenía algunos que no me contestaron y otros que estaban ocupadas.
Pase por el privado de marcelo t alvear, estoy cerca y veo un auto medio raro y adentro había dos hombres mirando el edificio. Me pareció sospechoso y me pase de largo( estoy algo susceptible )
Casi sin alternativas me acuerdo de la experiencia de cyberbostero que había ido al privado de las tetotas donde está yamila, así que me fui para allá.
Llegó y para mi mala suerte yamila estaba ocupada, pero estaba libre Rubi, agustina en el privado y britney en la página de xxxxhot.
Las fotos son muy fieles a lo que es ella yo diría que hay el 15% de photoshop. Tiene la cara más redonda pero linda.
Es rubia lindas tetas operadas (imperceptibles. Son medianas) una cola muy linda, en síntesis linda mina
Lo único malo que tiene es que el pt es con, y los besos son piquitos pero cuando se calienta se vuelven un poco más profundos pero no llegan a ser muy profundos.
Empezó con un pt con el cual no es su fuerte además de ser con es muy básico ojo le mete ganas pero no es lo mejor que hace.
Tiene muy buena previa te juega con las tetas y te da besos por todo el cuerpo te Franelea mucho.
Pusimos el forro y empezó a cabalgar se mueve muy bien. Yo pude chupar esas lindas tetas, cambie en un misionero y después en 4 se fueron los muchachos,
Nos limpianos y hablamos un rato es muy agradable.
El segundo fue muy parecido salvo que me dí el gusto de apreciar de la cola que Tiene, la última vez que la vi se la quise hacer pero se me pasó el tiempo así que en este último le dí 15 minutos por ahí
Resumiendo
Me gusto mucho la mina y la experiencia cumplió con lo que esperaba. Me sirvió para sacarme las ganas y pude concretar. Me quedé con ganas de conocer a lorena del pasillito
Arancel xxx(convencional)300(bucal sin) xxx(bucal sin +cola)
En mi caso xxx porque no hace bucal sin
Cara 8
Cola8
Tetas 8
Servicio 8
Pt con
Onda 8
Reincidencia* si pero no por el momento
Abrazo psicológico!!