¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatto
Brendy de BG, no es lo que pareceee!!!, pero está muy buena...
24-Jan-2013, 23:30
Desde el viernes pasado no podía sacarme de la cabeza el tremendo "totó" de Andy y lo bien que la pasé con esa hembra. Me debatía entre volver a visitarla, esta vez la hora completa con "tutti li fiocci" o visitar a su hermanita, Brendy, que según las fotos, está muy buena. Reservé a mediodía para las 19 hs con Brendy. Le comenté por teléfono que había estado con Andy y que la había pasado muy bien. "Andy es mi hermana", me dijo. "Es preciosa", le contesté. "Ahora me tenés que conocer a mi", replicó. "Por supuesto, si estás tan fuerte como ella... A las 7 estoy allí. Preparáte amor. Un beso", le dije. Llegué cinco minutitos antes y al igual que la otra vez, el portero no estaba. Subo al 4° piso de San Martin al xxx y se abre otra vez, como con Andy, la misteriosa puerta. Detrás de ella, Brendy. La pendeja no está nada mal y esta garchable xxxx%, Pero a decir verdad, el photoshop en este caso, es bastante más notorio que en Andy. Y eso te bajonea. Realmente, cuando la ves en persona, en este caso a Brendy, como le pasó al amigo Arnold con Andy, dudás bastante. Me llevé las fotos en el celu y las comparé. Luego de un rato, me di cuenta de que si era la misma. Realmente el photoshop es mucho. Sin embargo, les digo, vale la pena. La mina en pelotas no tiene desperdicio. Me dí una ducha para sacarme el calor y, con toalla atada a la cintura me fui a la pieza. Allí aparece esta hembra. También es un yegüon. Hermoso orto, un cuerpazo, buenas gomas, carita redonda y pelo negro y largo. Paragüa de pura cepa.
Arnold, amigato, esto es para vos: en tu experiencia te cogiste a Brendy en lugar de a Andy. Esta SI tiene los dos tatuajes y es parecida a la foto que decías que es la más cercana, aunque tiene un toco de photoshop. En fin, fiel a mi costumbre, pagué media hora por temor al clavo, pero una vez más me equivoqué. La pendeja es muy suave y está para machetearsela toda el día. Buen pete, aunque con (bajón) y garchada intensa. No es muy parlanchina, pero se mueve muy bien, así que qué carajo importa, no? Conchita estrecha, el culito un sueño, aunque no hice uso. Muy lindo. Metí deditos hasta más no poder. Al fin, acabada muy intensa primero de ella y luego mía. Los dos muy transpirados. Duchita refrescante con jabón líquido Axe. Le mostré las fotos del celu y me confirmó que si, que era ella, señalándome algunos detallecitos. "Aflojen con el phutoshop", le dije. "Pongan sus fotos como son, que están bárbaras". Besito de despedida y a casita.
Esta es la foto más parecida, si la mirás detenidamente...
[Solo miembros ven links]
Por si acaso la bendita tablita no me haya quedado nuevamente adjuntada:
Regalito: $350 la hora / $250 la media
Barrio: Centro
Completa: Si
Besos: A full (cuando quiere)
Ojete: 10
Cuerpo: 10
Cara: 8
Onda: 9
Lugar: 8
Relojea: No