¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MUCHACHAGRANDE
[XP] Miell volvio, saque carnet de portacion de caniche!!!
25-Jan-2013, 12:07
Los puertos seguros siempre fueron mi fuerte , y si hay uno sin dudas , es miell, que mina!!! , sigue igual de yegua, lomazo , tetotas, actitud, todo!!!
En resumidas cuentas , que manera de garchar , fue un solo polvo pero laaaaaargo , es que no sabes por donde empezar, ves esas tetas y las rechupeteas , te hace una turca y quedas atonito de ver como esos dos globos te pajean , despues te la chupa y te la rechupa y por si fuera poco me pego una chupada de ocote a mi , que como dije : Sali con el carnet oficial de portador de caniche, directo a tocar con los sultanes que lo repario!!!, acto seguido se lo rechupo yo poniendola en cuatro en la cama , me la vuelve a mamar y ya con la pija hecha un garrote,calzamos forrin y me cabalga , se pone de cuclillas y me regarcha la pija , perdon si estoy siendo muy grafico , creo que esta mujer debilito mi don para la metafora, la puse en 20 uñas y le escupi el culo bien chancho asi!!!y se lo coji , que cosa mas linda por dios , se lo hice en varias posiciones, sali, saque el piloto , me fui a lavar , volvi , pete denuevo, pero me quede con las ganas , asi que piloto de nuevo y se la meti otra vez en la colita de cote , hasta que no aguante mas y me casque en su boca hasta llenarsela de chechona, , una vez mas , la salteñita no falla , esta bronceada de pie a cabeza , no saben lo linda que esta , nos colgamos charlando , eso si, me debe un polvo mas, tuve que terminar a mano mas tarde, pero fue con todas las letras un cojicidio de puta madre .
Miell sos un infierno, y aparte sos buena leche y todos los que te conocemos lo sabemos , te mando un beso gigante y gracias por tus palabras.
Muchachos abrazo a todos y si alguno no la conoce , aca tienen en esta xp ,un buen motivo para hacerlo chauuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!